TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 26, 2010 9:54 am

Medio nuevo es lo mismo que medio viejo... tenes que decidir primero si sos medio nuevo o medio viejo...

Y despues se te va a ir aclarando el resto.. bienvenido...
botserver escribió:Buenos dias foreros.
Soy medio nuevo
Hace una semana compre algunos cupones tvpa, la verdad no se si hice bien pero me gustaria algun comentario al respecto.

Gracias y saludos a todos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 26, 2010 9:51 am

criacuervos escribió:Lo bueno de hacer pronosticos de suba es que tenes el 50 % de posibilidades de acertar...

El 50 % de posibilidades de convertirte en un genio...

Por eso esta lleno de gente que pronostica ..

Por eso tenemos un 50 % de genios...

Como vos papa...vos si que sos un genio en tus pronosticos....100% de EFECTIVIDAD, NO PEGAS UNA MAQUINA...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 26, 2010 9:49 am

Lo bueno de hacer pronosticos de suba es que tenes el 50 % de posibilidades de acertar...

El 50 % de posibilidades de convertirte en un genio...

Por eso esta lleno de gente que pronostica ..

Por eso tenemos un 50 % de genios...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 26, 2010 9:48 am

carlos63 escribió:Hola a todos, y pablo como ves el dia de hoy?

apolo1102 escribió:Desde las bajas (leves tomas de ganancias) de los ultimos dias, Pablo no hace mas pronosticos... y me parece bien.
Lean los fundamentos, los informes, los analisis, las planillas, piensen y saquen sus propias conclusiones !
Claro... es mas facil preguntar cuanto va a valer el cupon...

pablo9494 escribió:Cristian...me haces reir...pero no es asi como decis, anticipe muchisimas bajas y subas del mercado con bastante claridad...el jueves dije que esperaba un suba del 2% y no se dio...pero buehh...nadie tiene 100% de efectividad....no?

O vos no esperabas vender en 7, 7,5 y 8 mangos la gran mayoria de la cartea esperando que eso se produzca recien cerca de fin de anio y te dije que seria muchisimo antes???

TAMBIEN FUI EL ******, que dije que antes del 15/3 el TVPP llegaria a los $5,5 y tambien que el 20/3 tendriamos avances del canje y un solo dia despues exploto para arriba la bolsa con esa noticia...

Errores puedo tener y aciertos tambien...nadie puede predecir que va a pasar dia a dia, creo es un juego entre los foristas y quien habla solamente...nadie vende y compra por lo que puedo escribir, eso si seria peligroso...

Con respecto a los analisis que deberian hacer los foristas, me parecen que no necesariamente analisis correctos te permitan establecer tendencias de mercado...sino los expertos analistas estarian 100% en TVPP....y eso no es asi, lo sabemos...

:pared: :pared:

carlos63

Mensajepor carlos63 » Lun Abr 26, 2010 9:47 am

Desde las bajas (leves tomas de ganancias) de los ultimos dias, Pablo no hace mas pronosticos... y me parece bien.

Lean los fundamentos, los informes, los analisis, las planillas, piensen y saquen sus propias conclusiones !

Claro... es mas facil preguntar cuanto va a valer el cupon...[/quote]

Tenes razon, aunque si bien soy nuevo y tanto tus aportes como los de martin y otros me permitieron entender algo en un medio que me es totalmente nuevo y en consecuencia obtener ganancias , la pregunta no es literal sino que intento ser amable, ya que es usual que pablo postee su vision antes de la apertura, y no intento ofender a nadie, ya que te repito gracias a este foro me an ayudado mucho.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 26, 2010 9:42 am

carlos63 escribió:Hola a todos, y pablo como ves el dia de hoy?

apolo1102 escribió:Desde las bajas (leves tomas de ganancias) de los ultimos dias, Pablo no hace mas pronosticos... y me parece bien.
Claro... es mas facil preguntar cuanto va a valer el cupon...

Cristian...me haces reir...pero no es asi como decis, anticipe muchisimas bajas y subas del mercado con bastante claridad...el jueves dije que esperaba un suba del 2% y no se dio...pero buehh...nadie tiene 100% de efectividad....no?
O vos no esperabas vender en 7, 7,5 y 8 mangos la gran mayoria de la cartea esperando que eso se produzca recien cerca de fin de anio y te dije que seria muchisimo antes, YO TAMBIEN FUE EL ******, que dije que antes del 15/3 el TVPP llegaria a los $5,5 y tambien que el 20/3 tendriamos avances del canje y un solo dia despues exploto para arriba la bolsa con esa noticia...errores puedo tener y aciertos tambien...nadie puede predecir que va a pasar dia a dia, creo es un juego entre los foristas y quien habla solamente...nadie vende y compra por lo que puedo escribir, eso si seria peligroso...
Con respecto a los analisis que deberian hacer los foristas, me parecen que no necesariamente analisis correctos te permitan establecer tendencias de mercado...sino los expertos analistas estarian 100% en TVPP....y eso no es asi, lo sabemos...

carlos63

Mensajepor carlos63 » Lun Abr 26, 2010 9:32 am

Hola a todos, y pablo como ves el dia de hoy?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 25, 2010 11:59 pm

DarGomJUNIN escribió:

Usar una Tasa de Descuento del 12 % anual en dólares, en lugar de otra similar del 9 %, da resultados finales muy diferentes.
Darío

apolo1102 escribió:
Muy diferentes ??? el resultado final del Valor Actual descontado al 12% en U$D es de 15,76 $

Por favor, si no sabes, no te metas.

No te olvides Cristian, que yo fui el primero que hizo una tabla de cupones, cuando recién comenzaron a cotizar.

Si lo conoces a Rodrigo ... el Economista Jefe de Econométrica, pregúntale por la tabla que vino desde Junín. :wink:

Darío

ganamos

Mensajepor ganamos » Dom Abr 25, 2010 11:41 pm

Imagen

Para los que siguen el AT, por qué había una resistencia en $7,92?

Volver a “Foro Bursatil”