carlos63 escribió:Hola a todos, y pablo como ves el dia de hoy?
apolo1102 escribió:Desde las bajas (leves tomas de ganancias) de los ultimos dias, Pablo no hace mas pronosticos... y me parece bien.
Lean los fundamentos, los informes, los analisis, las planillas, piensen y saquen sus propias conclusiones !
Claro... es mas facil preguntar cuanto va a valer el cupon...
Cristian...me haces reir...pero no es asi como decis, anticipe muchisimas bajas y subas del mercado con bastante claridad...el jueves dije que esperaba un suba del 2% y no se dio...pero buehh...nadie tiene 100% de efectividad....no?
O vos no esperabas vender en 7, 7,5 y 8 mangos la gran mayoria de la cartea esperando que eso se produzca recien cerca de fin de anio y te dije que seria muchisimo antes, YO TAMBIEN FUE EL ******, que dije que antes del 15/3 el TVPP llegaria a los $5,5 y tambien que el 20/3 tendriamos avances del canje y un solo dia despues exploto para arriba la bolsa con esa noticia...errores puedo tener y aciertos tambien...nadie puede predecir que va a pasar dia a dia, creo es un juego entre los foristas y quien habla solamente...nadie vende y compra por lo que puedo escribir, eso si seria peligroso...
Con respecto a los analisis que deberian hacer los foristas, me parecen que no necesariamente analisis correctos te permitan establecer tendencias de mercado...sino los expertos analistas estarian 100% en TVPP....y eso no es asi, lo sabemos...