jorgeSAP escribió:Cuidado que puede poner rojo pero el toor de alguno que dio!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgeSAP escribió:Cuidado que puede poner rojo pero el toor de alguno que dio!!
alacrán escribió:Alacran vos pensas que vienen por el galicia????
alacrán escribió:Esta muy solida esta guacha... sigo mirando, estoy liquido hace una semana, me esta impacientando esto.
pd. Hiupy ahora te das cuenta lo que significa la VI?? el otro dia ts subio 2% y la 84may estaba neutra y roja
turkini escribió:Seguis dando aca mur? yo ayer intente entrar en los puts y no me dieron, igual no me caliento, estan manteniendola aca
turkini escribió:Esta muy solida esta guacha... sigo mirando, estoy liquido hace una semana, me esta impacientando esto.
pd. Hiupy ahora te das cuenta lo que significa la VI?? el otro dia ts subio 2% y la 84may estaba neutra y roja
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 671 invitados