TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Está claro que la tasa de descuento y el crecimiento son importantes. Pero si no se supera el umbral de crecimiento para que pague, que hacemos con la tasa de descuento? 

Filiberto escribió:Matilurgo, yo encontré dos monedas fenicias abajo del sótano, mañana las cambiaré y compraré más TVPP.
Parece que abriría para arriba, pero por todo lo analizado aquí no es tarde para seguir comprando, creo...
Por lo pronto el Nikkei abre un 2,11%que aunque no influye directamente da pie a un inicio bueno en los mercados mundiales, veremos cómo inicia Europa...
Saludos
Fili
Gracias Fili, que bueno que es encontrar algun peso por ahi para seguir comprando, y sobre todo, que todavia estemos a tiempo!!
-
DarGomJUNIN escribió:El secreto para valuar los Cupones es acertar la TASA DE DESCUENTO que utilizará el mercado para calcular el Valor Actual.
Darío
apolo1102 escribió:No es tan importante esa variable, porque con tasas de 14 a 30% en $, aun estamos muy lejor de los valores actuales resultantes.
:113:
Usar una Tasa de Descuento del 12 % anual en dólares, en lugar de otra similar del 9 %, da resultados finales muy diferentes.

Darío
Totalmente de acuerdo con Apolo: la tasa de descuento es importante pero ni ahi la variable esencial que determina el derrotero de los cupones. La variable central es el super crecimiento que estamos teniendo
Matilurgo, yo encontré dos monedas fenicias abajo del sótano, mañana las cambiaré y compraré más TVPP.
Parece que abriría para arriba, pero por todo lo analizado aquí no es tarde para seguir comprando, creo...
Por lo pronto el Nikkei abre un 2,11%
que aunque no influye directamente da pie a un inicio bueno en los mercados mundiales, veremos cómo inicia Europa...
Saludos
Fili
Por lo pronto el Nikkei abre un 2,11%

Saludos
Fili
Gente, buscando abajo del colchón, encontre algunos morlacos... Tendre tiempo de mañana cargar con algunos TVPP mas??? o abrira
en las primeras rondas??

-
El secreto para valuar los Cupones es acertar la TASA DE DESCUENTO que utilizará el mercado para calcular el Valor Actual.
Darío
Darío
Martin ,apolo, pablo , jotabe ... atrevido y todos los que colaboran un millon de gracias
Son unos fenomenos
Son unos fenomenos

Martín escribió:
Muchas gracias por tus palabras y el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta....
Igualmente siempre aparece gente que no valora lo que uno hace de manera totalmente gratuita y sobre todo: las ganas y tiempo que uno le pone a esto que en mi caso es bastante.
saludos[/quote]
Y a la hora que arrancaste hoy Martín! Pasadas las 8 a.m. ya estaba el primer post; impresionante! Parece que te entusiasmaron tantas noticias buenas. Abrazo y gracias.-
Muchas gracias por tus palabras y el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta....

Igualmente siempre aparece gente que no valora lo que uno hace de manera totalmente gratuita y sobre todo: las ganas y tiempo que uno le pone a esto que en mi caso es bastante.
saludos[/quote]
Y a la hora que arrancaste hoy Martín! Pasadas las 8 a.m. ya estaba el primer post; impresionante! Parece que te entusiasmaron tantas noticias buenas. Abrazo y gracias.-

vamos aguila carajo! levante vuelooooo , que ya tengo el zoologico completo