AUGUSTO escribió:Si hay un murallón lo están demoliendo; se llevan hasta los cascotes.
lo demolieron, solo dije que estaba.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Si hay un murallón lo están demoliendo; se llevan hasta los cascotes.
BEISBOL77 escribió:
A precios de ahora por un lote de la 7.70 JU debería pagar la infartante suma de $ 24.50 eso si, más comisiones
Saludos
Patricio2 escribió:Un operador me dijo que Marisa vende TVPP y compra TVPY.
martin escribió:
En este momento tengo parejo de los dos porque el tvpy tendría que tener una suba importante. So yo fuese el gobierno me enfocaría fuerte en hacer subir este cupón ya que mata dos pájaros de un tiro ya que hace subir el valor de la oferta al tramo mayorista y al tramo minorista a la vez.
guillermo escribió:ALEJO, te conteste en el foro de citi, hasta pronto.
capi escribió:mucha operatoria en lotes, venta de papel cobertura a opciones.
apolo1102 escribió:En que base ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 358 invitados