Lote: no olvides que hay una previsión por efectos concursales.
Y no olvides tampoco que la autorización de cotización ya caducó unas cuantas veces y siempre fue prorrogada.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lote.........los acreedores van a aceptar la propuesta...quedate tranquilo

Buen día a todos. "Me parece" que la presentación de la oferta a los acreedores (cámara mediante), andaría alrededor del 31 de mayo.
Tal vez Lucky podría confirmarlo.
Saludos
Tal vez Lucky podría confirmarlo.
Saludos
-
Bun día a toda la banda COMEtera, lo de la reunión para la oferta a los acreedores, ya esta super confirmada que es el miercoles 12 de mayo verdad?? gracias por la respuesta.
Saludos y buen dia para hoy

Saludos y buen dia para hoy

daf666"
habla por vos , dasan !!!! , que mis come no estan en ventas es mas , yo sigo comprando y no vendo a menos de $ 1.25 esto, me la juego a fines de mayo , pre noticia de la aceptacion de la oferta !!!!!!!, saludos a todo los poseedores de la tres " p ".
[/quote]
Ya hable con Agus y me dio el OK para que venda las tuyas :110:
Mira q sos pezcau un fondo buitre comprando come, es lo unico q nos falta
Igualmente mis come siempre estan a la venta, pero x ahora (solo x ahora) nadie quiere poner mas de $1........
habla por vos , dasan !!!! , que mis come no estan en ventas es mas , yo sigo comprando y no vendo a menos de $ 1.25 esto, me la juego a fines de mayo , pre noticia de la aceptacion de la oferta !!!!!!!, saludos a todo los poseedores de la tres " p ".

Ya hable con Agus y me dio el OK para que venda las tuyas :110:
Mira q sos pezcau un fondo buitre comprando come, es lo unico q nos falta

Igualmente mis come siempre estan a la venta, pero x ahora (solo x ahora) nadie quiere poner mas de $1........
Muchachos!!! esperemos que si, que verdaderamente nos de una alegria, que creo es merecida por el aguante..., faltan dos semanas y media...,