TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si hay un murallón lo están demoliendo; se llevan hasta los cascotes.
Patricio2 escribió:Un operador me dijo que Marisa vende TVPP y compra TVPY.
En este momento tengo parejo de los dos porque el tvpy tendría que tener una suba importante. So yo fuese el gobierno me enfocaría fuerte en hacer subir este cupón ya que mata dos pájaros de un tiro ya que hace subir el valor de la oferta al tramo mayorista y al tramo minorista a la vez.
-
Otros muchachos del broker si me conocen .... esos ni me llaman... lo que pasa es que tenia ganas de seguirsela un poco... le queria decir .. ssiiiiii esa Criacuervos es un turro, una basura... encima me dijeron que es loco y cuando pierde guita se las agarra con los agentes de cuentas y los persigue como De Niro al boga en Cabo de Miedo.. tene cuidado con ese rayado... se la hubiera seguido pero me dio cosita.... jiijiiijiji
martin escribió:El indec acaba de confirmar tremendo dato del crecimiento industrial![]()
Alejito: Guillermo creo que fue irónico. Ya está confirmado que paga en el 2011 y para mí con el crecimiento alto que está ocurriendo es muy probable que se empiece a creer que ya está abrochado también el pago del 2012.
Sorry Guille no te entendi si es que fue asi.
El indec acaba de confirmar tremendo dato del crecimiento industrial
Alejito: Guillermo creo que fue irónico. Ya está confirmado que paga en el 2011 y para mí con el crecimiento alto que está ocurriendo es muy probable que se empiece a creer que ya está abrochado también el pago del 2012.

Un operador me dijo que Marisa vende TVPP y compra TVPY.
capi escribió:ahora empezaron con los murallones, no me quiero imaginar lo q va a ser el ejercicio este, es simple, si no hay lotes no podes vender papel porq o hay con q cubrir, o sea te quedas a pata, no creo q sea beneficioso esto de la operatoria en lotes para el activo en si, ojala me equivoque.
Pero hasta ahora me parece que se viene operando poco en opciones. Es muy incipiente para pensar que por eso hay murallones.
guillermo escribió:pero aca es distinto a las acciones, dependemos del crecimiento, igualmente no esta dicha la ultima palabra, quizas en el 2011, no pague, la hipotesis no esta confirmada, jijirijiji

ahora empezaron con los murallones, no me quiero imaginar lo q va a ser el ejercicio este, es simple, si no hay lotes no podes vender papel porq o hay con q cubrir, o sea te quedas a pata, no creo q sea beneficioso esto de la operatoria en lotes para el activo en si, ojala me equivoque.
-
EEUU está up,superando resistencias.(Dow 1187). Eso y las noticias tendrían que apuntalar acá.-