Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Buenassssssssssssssssss
La suba de hoy no es NADA, con lo que se viene...
El dato que tengo es que fondos buitres están tentando a grandes accionistas a comprar toda sus tenencias.....
Les puedo asegurar que no son dos monedas.......![]()
bon anima escribió:amigo Luis me imagino q saliste de city???
El dato que tengo es que fondos buitres están tentando a grandes accionistas a comprar toda sus tenencias.....
gabituns escribió:la verdad tan llevando regalado la 50 jun hoy deberia haber valido 0.25-0.26 minimo un 20 %mas pero bue alla el que la larga esperemos que mañana se pegue una subidita mas slds
El Turko escribió:Estimados, Como cerro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, facuramo, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, Hermes438, HoeS, Inversor Pincharrata, Kamei, ljoeo, Manolito, Morlaco, PAC, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Traigo, transformista y 2219 invitados