TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hay muchos interesados en entrar. Es hora de podar la oferta.
Se suma al aval de Gramercy y de Nicola Stock
Otro fondo adelanta que entrará al canje de deuda
El fondo Aberdeen Asset Management Plc adelantó que está dispuesto a aceptar la oferta de la Argentina para reestructurar u$s 20 mil millones en bonos en default que quedaron pendientes del canje realizado en 2005, dijo el manager del fondo Edwin Gutiérrez.
Tenemos una predisposición favorable dados los presuntos términos de la propuesta, pero hasta que veamos los términos oficiales no podemos una decisión oficial, dijo Gutiérrez desde Londres en una entrevista telefónica a la agencia de noticias Bloomberg.
Otro fondo adelanta que entrará al canje de deuda
El fondo Aberdeen Asset Management Plc adelantó que está dispuesto a aceptar la oferta de la Argentina para reestructurar u$s 20 mil millones en bonos en default que quedaron pendientes del canje realizado en 2005, dijo el manager del fondo Edwin Gutiérrez.
Tenemos una predisposición favorable dados los presuntos términos de la propuesta, pero hasta que veamos los términos oficiales no podemos una decisión oficial, dijo Gutiérrez desde Londres en una entrevista telefónica a la agencia de noticias Bloomberg.
Mr_Baca escribió:Subi orden 3.5, pero no me dan aun. No pierdo las esperanzas.
jajaja, no podia faltar Mr_Baca

Subi orden 3.5, pero no me dan aun. No pierdo las esperanzas.
En 7,445 me dieron hace un rato un pucho más. Con esto retomé casi todo lo que vendí arriba de 7,6 pesos. Esperemos que sea un piso. Igualmente si lo siguen bajando voy a seguir pagando. Soy optimista para la semana que viene.
-
Homerius escribió:Ya de cara al canje como estamos, y viendo que pareceria que el tvpp ha hecho un piso, con que nivel de caucion andan? yo un 50.
$ 46 %, es decir $ 85por cada $100 propios. ( Perdoname Cacho pero hoy vas a tener que garpar vos)

Ya de cara al canje como estamos, y viendo que pareceria que el tvpp ha hecho un piso, con que nivel de caucion andan? yo un 50.
Beto:
A mi me gustan por igual los dos tipos de activos.
saludos
A mi me gustan por igual los dos tipos de activos.
saludos
Mam:
Lo mejor que puede pasar es que se vaya liquidando de a poco porque eso significa que hay muchos dolares en el futuro para seguir entrando y que por lo tanto le sigan sobrando dolares a este o a un próximo gobierno.
Lo mejor que puede pasar es que se vaya liquidando de a poco porque eso significa que hay muchos dolares en el futuro para seguir entrando y que por lo tanto le sigan sobrando dolares a este o a un próximo gobierno.
martin escribió:Algo más adentro en tvpy también en 30,8. Solo un pucho.
Martin tengo un pucho para invertir, que ves mejor tvpp o pr13 que tengo algo y parece muy atrasado.
Gracias
Algo más adentro en tvpy también en 30,8. Solo un pucho.