TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
PELADOMERVAL

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar May 04, 2010 2:45 pm

toyde acuerdo con vos,,pero aca tenes que pagar estos,,dias,,porque sino no conseguis nada,,

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar May 04, 2010 2:44 pm

PELADOMERVAL escribió:aca vaa pasar lo mismo que en tgs,,cuando venga el bance,,vana decir,,a mira vos

Dolape: Con días como hoy y panoramas feos, no hay balance que valga, recién le van a volver a echar el ojo cuando el mk derrape más.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar May 04, 2010 2:40 pm

aca vaa pasar lo mismo que en tgs,,cuando venga el bance,,vana decir,,a mira vos

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar May 04, 2010 2:37 pm

marvaren escribió:el mundo no pasa por espana o grecia. El mundo pasa por USA, China, Alemania y el BRIC que se empezaron a dar la vuelta hace algunos meses, lo peor ya paso y el mercado se fue de 6700 a 11.200 x eso. El mercado es sabio.

El mundo está globalizado y bonos griegos hay yirando por todas partes. O españoles. Esta es la punta del iceberg. USA también tiene un déficit fiscal del 10% del pbi y si bien puede hacer política monetaria, el mercado no le tolerará ese déficit de por vida. China tiene una burbuja en ladrillos monstruosa. No existen los compartimentos estancos.
La única ventaja acá es que el gas es escaso y su precio irrisorio y aunque bajara el crudo y el gas, tuviste en estos años una inflación en pesos furiosa: ergo, o inflacionás el precio del gas igual qeu el resto o deflacionás todo lo qeu aumentó en estos años (el resto de los bienes y servicios). El gas en Argentina es :arriba: sí o sí. Las cotizaciones ya van por otro carril pero el panorama externo es feo, el mercado espumó todos estos meses, descargó y emitió deuda aprovechando las tasas bajas, previendo esto que empezó ahora.
Ojo al parche y aclaro qeu sigo comprado y firme acá, pero esto no será moco de pavo.

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar May 04, 2010 2:23 pm

Amigo Forista, siempre leo sus comentarios y los estimo mucho por la seriedad del contenido de los mismos, pero prefiero en este momento QUEDARME con su OPTIMISMO y OLFATO mencionado anteriormente. Me quedo con ese optimismo porque luego de la caìda mundial, DE LA CUALde a`poco se està reponiendo el mundo ( ecepto algunos paìses de la eurozona ) dudo humildemente que CAIGA GRECIA, màs allà de las dudas que genera el paìs desde el punto de vista fiscal, el nuevo gobierno greciano tendrà que hacer el trabajo sucio de no realizò su antecesor y lo harà no por gusto, sino exigido por las circunstancia, de lo contrario los U$D 140 mil millones anunciados para el salvataje a lo largo de los proximos tres años no los recibirà y el final serà inexorable no. Dicho en criollo Grecia realiza sus deberes y el resto de la euroza te ayuda. con al FMI. Ellos cuentan a su favor que al mundo eco- financiero hoy no pueden DEJAR CAER A GRECIA, su caìda producirà un efecto endemico a nivel mundial y la crisis de los años 30 SERA UN POROTO AL LADO DE ESTA. Por lo poco que conosco de economìa me parece que la UNICA SALIDA VIABLE ES HACER LOS DEBERES. mIS RESPETOS[/quote]

Estimado, Grecia ya cayó y la solución elegida sólo compra tiempo para evitar una quiebra en masa de los BANCOS que malprestaron tanto acá como en Portugal, España, etc. NAda ni nadie zafarán del tsunami pues acá lo que se ve nítidamente es la inviabilidad del financiamiento de todos los pufos existentes . Prender una vela a CHINA por las dudas por su terrible burbuja. Le aclaro que estoy compado a largo pero estoy en el refugio con el casco puesto.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar May 04, 2010 2:14 pm

Amigo Forista, siempre leo sus comentarios y los estimo mucho por la seriedad del contenido de los mismos, pero prefiero en este momento QUEDARME con su OPTIMISMO y OLFATO mencionado anteriormente. Me quedo con ese optimismo porque luego de la caìda mundial, DE LA CUALde a`poco se està reponiendo el mundo ( ecepto algunos paìses de la eurozona ) dudo humildemente que CAIGA GRECIA, màs allà de las dudas que genera el paìs desde el punto de vista fiscal, el nuevo gobierno greciano tendrà que hacer el trabajo sucio de no realizò su antecesor y lo harà no por gusto, sino exigido por las circunstancia, de lo contrario los U$D 140 mil millones anunciados para el salvataje a lo largo de los proximos tres años no los recibirà y el final serà inexorable no. Dicho en criollo Grecia realiza sus deberes y el resto de la euroza te ayuda. con al FMI. Ellos cuentan a su favor que al mundo eco- financiero hoy no pueden DEJAR CAER A GRECIA, su caìda producirà un efecto endemico a nivel mundial y la crisis de los años 30 SERA UN POROTO AL LADO DE ESTA. Por lo poco que conosco de economìa me parece que la UNICA SALIDA VIABLE ES HACER LOS DEBERES. mIS RESPETOS

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar May 04, 2010 1:44 pm

Esta baja recién empieza, habrán más bajas y el empome ibérico no es joda. Caerán los bonos argentos y la soja y subirá el green.
Acá la que tenemos a favor (relativamente porque nadie está inmunizado) es que sigue estando muy barata y además, tenés inflación grosa. Y las empresas argentinas siguen siendo los únicos activos baratos en dólares.
La joda es si tenemos una fuerte revalorización del dólar (cosa que descreo) porque ahí será una oportunidad perdida más y lo barato no lo será tanto.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar May 04, 2010 1:25 pm

Esta baja es para la gilada, justamente con 6000 pelpas, y si cae algùn apurado que perdiò la billetera en el camino, y necita unos mangos, a cambio de algunas tgn se lo damos: Esta es la historia de los dìas de grandes pàlidas, y luego si sale el sol apurados salen a reponerlas y les costò el 4% màs los gastos. Contra la ciclotimia no se puede, simplemente hay que sser pacientes y cuando aparecen estas oportunidades uno ya sabe que hacer.......

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 04, 2010 12:41 pm

4% abajo con 6 lucas
que bolsa mamma mia

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun May 03, 2010 7:16 pm

miren los numeros de tgs,,yo creo que aca ,,van a venir muy bien,,si es que ya entro algo del aumento,,o bien pro diferencia de cambio,,algo es algo ajjaa

brutus

Mensajepor brutus » Lun May 03, 2010 5:24 pm

diego0708 escribió:a estos precios se va pulverizando el volumen
excelente

Disculpen mi ignorancia y alguien que me aclare el tema asi aprendo un poco mas,pero que puede tener de bueno esto si nadie vende pero tampoco nadie quiere comprar?.Que indica para ser optimista?. A mi modestisimo entender,esto parece mas engañar a la gilada para que larguen papeles a precios viles,porque los volumenes que se manejan dan risa (o pena).

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun May 03, 2010 4:58 pm

a estos precios se va pulverizando el volumen
excelente

Volver a “Acciones líderes”