TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cristian,
La emisión son 38.000 mill. de TVPP. Por supuesto que alguno puede vender, recomprar y vender, pero el mismo Easy dijo que eso no era usual para volúmenes tan grandes estando el mercado tan chico.
Vos dijiste que TVPP lo usaban para contado con liqui. Pero hasta donde sé el CL se hace con bonos en dólares, no con bonos en pesos.
No sé qué es "lo que salio de circulacion por el rescate del tesoro tambien salio de la tenencia del ANSES". No sé que haya salido nada por rescate, pero si se hubiera rescatado algo sería al revés de lo que decís: sobre una emisión menor el volumen operado sería un % mayor.
El "Hay que revisar muy bien los numeros de floating" es lo que te estoy diciendo.
Sobre lo último, la fiesta. ¿Alguna vez, faltando 18 meses para el próximo cobro, el cociente precio / residual fue un 20%? Bueno, ese es el precio ejerciendo la opción de junio.
Saludos
La emisión son 38.000 mill. de TVPP. Por supuesto que alguno puede vender, recomprar y vender, pero el mismo Easy dijo que eso no era usual para volúmenes tan grandes estando el mercado tan chico.
Vos dijiste que TVPP lo usaban para contado con liqui. Pero hasta donde sé el CL se hace con bonos en dólares, no con bonos en pesos.
No sé qué es "lo que salio de circulacion por el rescate del tesoro tambien salio de la tenencia del ANSES". No sé que haya salido nada por rescate, pero si se hubiera rescatado algo sería al revés de lo que decís: sobre una emisión menor el volumen operado sería un % mayor.
El "Hay que revisar muy bien los numeros de floating" es lo que te estoy diciendo.
Sobre lo último, la fiesta. ¿Alguna vez, faltando 18 meses para el próximo cobro, el cociente precio / residual fue un 20%? Bueno, ese es el precio ejerciendo la opción de junio.
Saludos
-
A mi me parece que de acá al canje va a incrementarse el bombo bombo bombo del crecimiento. Así, lo que posteó Homerius:
http://www.infobae.com/economia/512620- ... -106-marzo
Lo que implica como más razonable que haya un nuevo aumento de los cupones en el lapso que resta de abril, mayo y junio.La especulaciòn es que aquí esté la velocidad incrementada. Por supuesto esto es pura especulaciòn. Lo que me preocupa es del lado externo que no se desate una correcciòn en EUU y del lado interno que sigan con la generaciòn de controversias constantes.-
Mientras el gobierno se encarga de hacer propaganda a favor del incremento del PBI.-
http://www.infobae.com/economia/512620- ... -106-marzo
Lo que implica como más razonable que haya un nuevo aumento de los cupones en el lapso que resta de abril, mayo y junio.La especulaciòn es que aquí esté la velocidad incrementada. Por supuesto esto es pura especulaciòn. Lo que me preocupa es del lado externo que no se desate una correcciòn en EUU y del lado interno que sigan con la generaciòn de controversias constantes.-
Mientras el gobierno se encarga de hacer propaganda a favor del incremento del PBI.-
Creo que este driver es algo que ouede sumar
Actividad Industrial subió 10,6% en marzo, adelantó la Presidenta
La presidenta Cristina Fernández anticipó esta tarde que la actividad industrial de marzo tuvo un avance interanual de 10,6 por ciento.
El dato corresponde al Estimador Mensual Industrial (EMI), que divulgará mañana el Indec. Según el organismo oficial, en el primer bimestre la actividad manufacturera creció 8,2 por ciento.
Durante el anuncio de nuevas concesiones de corredores viales nacionales realizado en Casa de Gobierno, la Presidenta resaltó el uso de la capacidad instalada de las industrias metálicas.
"En marzo del año pasado estábamos en un uso de capacidad instalada de 56,6 (por ciento), prácticamente la mitad de la capacidad sin usar. Medido este bloque en marzo contra marzo, estamos en el 86 por ciento de la capacidad instalada", informó Cristina Fernández.
Actividad Industrial subió 10,6% en marzo, adelantó la Presidenta
La presidenta Cristina Fernández anticipó esta tarde que la actividad industrial de marzo tuvo un avance interanual de 10,6 por ciento.
El dato corresponde al Estimador Mensual Industrial (EMI), que divulgará mañana el Indec. Según el organismo oficial, en el primer bimestre la actividad manufacturera creció 8,2 por ciento.
Durante el anuncio de nuevas concesiones de corredores viales nacionales realizado en Casa de Gobierno, la Presidenta resaltó el uso de la capacidad instalada de las industrias metálicas.
"En marzo del año pasado estábamos en un uso de capacidad instalada de 56,6 (por ciento), prácticamente la mitad de la capacidad sin usar. Medido este bloque en marzo contra marzo, estamos en el 86 por ciento de la capacidad instalada", informó Cristina Fernández.
ok, veo tu estrategia, entonces entraría en bases bien itm dde estés pagando lo más a la par posible, t apalancás casi lo mismo y pagas mucho menos tasa, ahi va.
saludos.
saludos.
Sonamo, se separaron Solita y Chacho, como dice Martin, sera un buen o mal DRIVER para los cupones???????? 

apolo1102 escribió:El mismo concepto de; no proporcionalidad en el tiempo, lo que es opuesta es mi expectativa de precios, que en los TVPx hasta ahora siempre se quedo corta.
Cristian, lo que decís es que el precio suba a una tasa más alta primero y a una tasa más baja después, cuando esté más cerca de saberse cuánto pagaría en 2011 y cuánto podría llegar a pagar en 2012. Lo que convalidaría las previas subas que precisan esas noticias para justificarlas y pagaría el riesgo.
A mí me parece ver mucha ansiedad por entender cómo operar opciones para hacerlo con los TVPP. Creo que esto se debe a la convicción arraigada de que este cupón TIENE que subir de precio. Como no tengo TVPPs (y los TVPYs familiares son poco) me pongo en abogado del diablo.
Una duda que tengo es ¿quién convence al Merval, MAE o BCBA de que se operen lotes de opciones de TVPP? Bueno, los directores de esas instituciones lo son también de las Sociedades de Bolsa intermediarias. Así que, dejando de lado que sea para operar sus propios papeles, supongo que habrán advertido que la demanda y la oferta son tan grandes que es oportuno "aceitarla" para que fluya mejor.
Ahora bien, si los TVPP son tan buen negocio, ¿quiénes están queriendo vender tanto? Esto ya lo pregunté acá, con números del MAE y BCBA que mostraban demasiado volumen operado respecto al emitido y nadie dijo nada. Vos, Cristian, dudaste que el volumen emitido fuera el que señalé. Pusé los links a Bolsar y Mecon. Supongo que los habrás visto. En su momento fue un 13% de los TVPP lo que cambió de manos en 7 ruedas. Si Bein tiene razón en que el estado tiene 57% de los TVPP, lo que cambió de manos es muchísimo. ¿Cuánto vamos ahora?
Si quienes venden TVPPs son necios ¿por qué tienen tantos TVPPs como los que muchos minoristas desean tener y tienen que comprárselos a ellos? Los que venden no son minoristas. Tal vez venden en nombre de Keyser Soze.
lo gracioso es que los que ponen esos afiches que entre otras cosas dicen "fuera el narcotráfico" son los mismos que fuman porritos en todas sus marchitas...
abrazo
salva +2
abrazo
salva +2

Perdon por el off topic, asi reciben a Duhalde en Rosario
http://www.perfil.com/fotogaleria/?file ... _0027.html

http://www.perfil.com/fotogaleria/?file ... _0027.html
apolo1102 escribió:Algo de material sobre opciones:
http://cid-12a2803cbd4e23e1.skydrive.li ... ew=details
gracias Apolo!
a mi me parece q si la idea es asegurarte la compra de nominales con guita q hoy no tnés, t va a salir más barato tomar un préstamo en el mercado aunq pagues un 30% anual, q financiarte con las tasas q pagás hoy en las primas d los call tvpp.
puede fallar.
puede fallar.
apolo1102 escribió:Creo que dije lo mismo, pero en criollo.
No, dijiste lo opuesto.