TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
4% abajo con 6 lucas
que bolsa mamma mia
que bolsa mamma mia
-
miren los numeros de tgs,,yo creo que aca ,,van a venir muy bien,,si es que ya entro algo del aumento,,o bien pro diferencia de cambio,,algo es algo ajjaa
diego0708 escribió:a estos precios se va pulverizando el volumen
excelente
Disculpen mi ignorancia y alguien que me aclare el tema asi aprendo un poco mas,pero que puede tener de bueno esto si nadie vende pero tampoco nadie quiere comprar?.Que indica para ser optimista?. A mi modestisimo entender,esto parece mas engañar a la gilada para que larguen papeles a precios viles,porque los volumenes que se manejan dan risa (o pena).
a estos precios se va pulverizando el volumen
excelente
excelente
-
marvaren escribió:no me entusiasmes!, ahora si fuese de publico conocimiento ya estaria refelejado 100 %en el papel. Para mi sin informacion es CASI un hecho pero no un hecho aun.
No entusiasmo amigo. Hay que saber leer entrelíneas, nada más y corre por mi cuenta aclaro, aunque no invente nada. Y mucho menos es verdura.
-
LO esencial es invisible a los ojos.
-
marvaren escribió:esto del ape es solo olfato o hay algo mas?
Es más que olfato, es casi obvio y de público conocimiento, falta confirmarlo pero me lo huelo.
-
NO es Zorba el griego ni el bonardo nuevo al 2017. Madura el Ape señores. Más claro, échenle agua mineral de vertiente.
Acá la cosa viene por lo estrictamente propio de la empresa. Y es el Ape.
Acá la cosa viene por lo estrictamente propio de la empresa. Y es el Ape.
-
Me parece tiene un buen OLFATO. Hoy iniciamos el canje con el salvataje a Grecia, muy buena noticia ( contrario hoy carreteavamos màs allà de Tandil ) Ofrecemos el Global 17 y aunque leo existen dudas para colocar los USD 1000 millones pienso que tendremos ofrecimientos mayores a ese numero, en 40 dìa lo sabremos pero como el mercado se adelanta si despegamos antes su OLFATO ES CORRECTO.