Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
murddock
Mensajepor murddock » Jue Abr 22, 2010 6:13 pm
martin escribió:Pero el que lanza cubierto si el tvpp llega solo a 7,7 a los precios de hoy termina ganándole un 10/11% y además si baja tiene una defensa hasta los 7 mangos aproximadamente.
Por eso decia, no me parece poca la Tasa. Casi 10% directo si te ejercen comprando papel a 7.43 y dando el lote a 0.42 o 60% Anual. Entiendo que algunos estan acostumbrados a ganar mucho mas, pero les parece poco un 60% Anual de TASA?? :104:
-
Bono
Mensajepor Bono » Jue Abr 22, 2010 6:11 pm
martin escribió:La verdad vuelvo a decir lo de ayer: no compraría esa opción. Para eso compro cupones de frente manteca como hice hoy.
El que compra tiene que pensar que el tvpp va a valer por arriba de 8,1 pesos. Es un precio muy factible pero la verdad es definitivamente preferible comprar el cupón directamente.
es así martín, no t quepa ninguna duda, es muy alta la VI y x ende la q dejás d ganar x la tasa contenida en la prima q pagas, aunque el cupon suba, a estos precios es preferible esperar para pagar call....... el cupón puede seguir para arriba y la prima d los call puede bajar, hasta q se acomoden las VI.
-
capi
Mensajepor capi » Jue Abr 22, 2010 6:09 pm
martin escribió:Pero el que lanza cubierto si el tvpp llega solo a 7,7 a los precios de hoy termina ganándole un 10/11% y además si baja tiene una defensa hasta los 7 mangos aproximadamente.
por ahi viene la milonga.
-
capi
Mensajepor capi » Jue Abr 22, 2010 6:06 pm
martin escribió:Apolo:
Seguro. Pero el factor tiempo te juega en contra. Igual jugarse unos mangos en esa base con el proceso del canje en el medio no me parece mal ya que hay bastantes probabilidades, en mi opinión, que el tvpp suba muy bien. Pero siempre hay que tener claro que podes perder el 100% de lo que invertiste sino se da la suba en ese tiempo.
la base pactada no es tannnn alta,, el tema que hice referencia es q esa tasa la tendrian que pagar si el bono esta subiendo en los ultimos dias, si mañana sube no creo q la prima vuele si el tvpp sigue en esos precios empieza a perder tasa. Algo mas conservador es comprar in the money , se gana menos pero no se arriesga tanto.
-
salvatuti
Mensajepor salvatuti » Jue Abr 22, 2010 6:05 pm
gracias easy....
apolo...ojalá se de tu escenario así ganamos todos...yo prefiero mantener los cupones...
abrazo
salva +2

Martín: si sale el canje y un par de noticias que confirmen el crecimiento...puede sobrepasar los 8 tranquilamente ¿o no?
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Jue Abr 22, 2010 6:03 pm
martin escribió:La verdad vuelvo a decir lo de ayer: no compraría esa opción.
...
El que compra tiene que pensar que el tvpp va a valer por arriba de 8,1 pesos.
...
Y a fecha cierta.
Time decay decía el amigo Murddock.
Estrategia dicen otros, como el amigo Capi, que explicó una de seguramente muchas.
Por otra parte, para los convencidos en los fundamentos es una forma tranquilizadora de aprender algo de opciones.
-
martin
Mensajepor martin » Jue Abr 22, 2010 6:00 pm
Apolo:
Seguro. Pero el factor tiempo te juega en contra. Igual jugarse unos mangos en esa base con el proceso del canje en el medio no me parece mal ya que hay bastantes probabilidades, en mi opinión, que el tvpp suba muy bien. Pero siempre hay que tener claro que podes perder el 100% de lo que invertiste sino se da la suba en ese tiempo.
-
martin
Mensajepor martin » Jue Abr 22, 2010 5:57 pm
Pero el que lanza cubierto si el tvpp llega solo a 7,7 a los precios de hoy termina ganándole un 10/11% y además si baja tiene una defensa hasta los 7 mangos aproximadamente.
-
martin
Mensajepor martin » Jue Abr 22, 2010 5:54 pm
La verdad vuelvo a decir lo de ayer: no compraría esa opción. Para eso compro cupones de frente manteca como hice hoy.
El que compra tiene que pensar que el tvpp va a valer por arriba de 8,1 pesos. Es un precio muy factible pero la verdad es definitivamente preferible comprar el cupón directamente.
-
capi
Mensajepor capi » Jue Abr 22, 2010 5:52 pm
Para sacar la tasa hagan,,
7.44 + 0.43 da 8.13
dividido la base 7.7 jun
da 5.7 % a dos meses sacale 1 % de gastos de ejercicios,, 4.7 si se ejerce., aunq si se ve alcista siempre es conveniente neutralizar la opereta y volver a comprar la prima
La caucion es menos del 1 % mensual desde el punto de vista apalancamiento es mas caro.
-
martin
Mensajepor martin » Jue Abr 22, 2010 5:50 pm
Bono tenes razón. Me rectifico. Es un tasa enorme y significa que lo ven hiper alcista en los próximos 2 meses.
Volver a “Foro Bursatil”