TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No sabes que pensaba que esos centavos equivalían a 0,5 y no a 0,05. Hay una gran diferencia. Al no mirar este tipo de alternativas en tvpp me confundí.
-
5,5% al 26 de junio.Como colocaciòn financiera es alta. Otra cosa es la expectativa de suba.
martin escribió:Ayer me parece que me confundí. La tasa que paga la 7,7 pesos junio no es alta. Son apenas unos centavos.
Y la que paga el PUT entonces que es??

40% de VI el CALL
28% el PUT
Eso en mi barrio es consenso volador.
Ayer me parece que me confundí. La tasa que paga la 7,7 pesos junio no es alta. Son apenas unos centavos.
-
Si bien los call tienen un tasa alta cargada, es tentador que cada 100 opciones estamos hablando de 500.000 cupones en junio.-
-
Yo tambien compre call de 7,70 junio.
capi escribió:A estas tasas, voy a ir lanzando algunos lotes, ya pase ordenes.
muchachos, lo q lances te lo barren al instante, con el papel 2% abajo cualquier lote out the money se desarma, aca sube...
pablo9494 escribió:Muchachos, siempre lo mismo? Baja el TVPP dos dias seguidos y se viene el fin del mundo? Hace tres meses lo compraron en 4,5, lo vendieron en 7,9 y pueden recomprar en 7,45 y se quejan??? Algunos tienen memoria corta como los perros....
Tené yazón... sube porque debe subir, baja y se viene el apocalípsis. Esto mismo señale días pasados, es tiempo de seguir sembrando.... y a esperar... hay que tener claro que no es para ansiosos.