TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
MURDOK deja de robarle a los pobres.
Complicado para el que entro la semana pasada pensando que le hacia la diferencia rapida, el de largo chocho porque puede cargar mas barato 

Un alto funcionario del FMI dice que la Argentina volvería a aceptar una revisión de sus cuentas
Se trata de John Lipsky, subdirector gerente de Fondo. Reveló que mantuvo "contactos con autoridades argentinas" para el regreso de una misión de técnicos para evaluar los números de la economía. "Esperamos que en un tiempo razonable podamos acordar" el denominado "artículo IV", que establece la obligación de los países a ser monitoreados
Esto tambien la sabias ¡¡¡¡¡¡
Una buena hoy ¡¡¡¡¡ cada vez mas cerca del FMI ¡¡¡
Se trata de John Lipsky, subdirector gerente de Fondo. Reveló que mantuvo "contactos con autoridades argentinas" para el regreso de una misión de técnicos para evaluar los números de la economía. "Esperamos que en un tiempo razonable podamos acordar" el denominado "artículo IV", que establece la obligación de los países a ser monitoreados
Esto tambien la sabias ¡¡¡¡¡¡
Una buena hoy ¡¡¡¡¡ cada vez mas cerca del FMI ¡¡¡
All Ramon escribió:Que mala onda ¡¡¡¡¡, tengo cupones hasta en el orto ¡¡¡¡¡, solo comparto info....
Y donde estuvo la mala onda?.....

saludos
murddock escribió:Yo ya no entiendo mas nada, dieron a 42 el PUT de 7.70 con el Cupon 7.47.
Se equivocaron queria dar el CALL a .42. Ahi me llamaron para darla de baja. :110:
ta complicadita la cosa...
Que mala onda ¡¡¡¡¡, tengo cupones hasta en el orto ¡¡¡¡¡, solo comparto info....
Yo ya no entiendo mas nada, dieron a 42 el PUT de 7.70 con el Cupon 7.47. 

All Ramon escribió:Moody`s acaba de BAJAR la calificacion a la deuda soberana de Grecia ¡¡¡¡
Algo super previsible. Que queres que la suba?.....

Moody`s acaba de BAJAR la calificacion a la deuda soberana de Grecia ¡¡¡¡
pablo9494 escribió:Muchachos, repito una vez mas, hay que quedarse tranquilos, el exceso de trading es el peor enemigo en la Bolsa...