TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
hola! alguien sabe la fecha del corte? 

ok es como decis despues de esa cifra al desguelle,,gracias por la aclaracion,,,saludos
a 31 diciembre 2009 se aplica con una alicuota 0,5 el precio era 12,65 por accion saca la cuenta,entiendo que es asi,que alguien me corrija,,si no llama a sra solange relaciones con el inversor teco y te lo aclara,,saludos
parece que se dio el corte...15.85 - 0.70 = 15.15 (precio de arranque de hoy), aparentemente se acredita el 5/5
alamo escribió:che, por el precio asumo que pagaron no?, ayer no cerro 15.85?
Ayer no habia cerrado ese precio? por que entras en bolsar y el precio es 15,25 y figura que no vario respecto al dia de ayer
che, por el precio asumo que pagaron no?, ayer no cerro 15.85?
Gracias peregil, estem, digoo, tranqui. :101:
Gracias bull.
Gracias bull.
estas cierto el dividendo es un hecho,,,como dijo este perejil hace mucho tiempo sin deuda y un fuerte dividendo a pagar,,para mi los tanos arrglan con ww ,esta compania vale mucha plata, con mucha onda
Peco escribió:Alguien me puede confirmar que el ADR opera post dividendo?
Gracias!
Si y ahora esta 19,6
Alguien me puede confirmar que el ADR opera post dividendo?
Gracias!
Gracias!
matute05 escribió:me parece que fundamentalmente porque el gobierno lo quiere afuera y ademas me parece que necesitan algo de cash.
El Gobierno quiere afuera a Telecom Italia, sí. Ahora que necesita cash, bueno sí, como todos. Pero acá el vendedor no es el Estado sino Telecom Italia. A ellos tiene que satisfacerlela oferta. El Estado, vía Anses (ex-afjp) es accionista de la empresa, pero no venderá. Por lo menos, no en este acuerdo. En esta negociación el Estado sólo da el visto bueno...
Me parece que esto dilatará las cosas indirectamente. Garfunkel quería y quiere comprar Telecom. De haber estado tan cerca con Corporación América, se hubiera quedado. Este apartamiento y nueva oferta por afuera, deja ver cierta demora o falta de acuerdo en la negociación previa. Negociación que todos los rumores indicaban que estaba cocinada.
me parece que fundamentalmente porque el gobierno lo quiere afuera y ademas me parece que necesitan algo de cash.