jajajajajajajaj
dale !!! asi me sube ese pr del ort..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
La tasa implicita esta hoy mucho mas baja que unos dias atras.
Si sos un tipico lanzador de calls cubiertos, tenes un negocio.
Si sos un estudioso de los fundamentos, tenes una posible mina de oro.
boquita escribió:negocio
q palabra no?
la leyeron al reves?
NEGOCIO
![]()
boquita escribió:murr...
creo q el razonamiento aca es otro...
no pasa por la tasa como bien en la mayoria de los pelpas...
entran en juego otras variables...
1- canje de por medio
2- tipo de inversores..q de repente se puede llegar a asegurar con minima guita cantidad de papeles..
q se yo
eso es lo q me parece
IMHO
martin escribió:La verdad que es muy atractivo comprar más tvpp y hacer lanzamiento cubierto. Yo no pagaría 0,50 guitas. Para eso me compro el cupón directamente. Igualmente esa tasa indica que hay muchas expectativas de suba de precios en el corto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bancario23678, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlos_2681, chewbaca, choke, Citizen, dario_bahia, dawkings, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, enzocaporal, escolazo21, falerito777, gago, Gon, Google [Bot], Gusbull, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, Lito Pin, ljoeo, luis, magnus, martin789, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, paisano, PAL75, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 633 invitados