TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero si la biblioteca esta abierta, porque dicen que esta cerrada? Yo puedo bajar cosas. Hubo reapertura? 

Siempre lo mismo con Cria, es un ninio...Apolo, usted esta por encima de la mediocridad de ese personaje...no deje que su "orgullo herido" afecte a terceros...si todos sabemos que cria es un impresentab... y hace esto para generar polemica tras polemica...
Jejeje Por ahí es como dijo Criacuervos..hacen esta pantomima del contrapunto para lograr suscriptores pagos..jajaja 

no see pero nos cortan las piernas ! a varios 

Por suerte ayer baje todo de a biblioteca......
Yo propongo hacer una baquuita de cupones para pagar el rescate!!!!!
saludos

Yo propongo hacer una baquuita de cupones para pagar el rescate!!!!!

saludos
jejje "la biblioteca de rehen" No sé pero por la manera de escribir del Sr. Criacuervos dudo que se disculpe..salvo que estuviera bromeando, pero como no lo conozco y me guío sólo por sus posts no sé cuando habla en serio y cuando bromea.
La biblioteca ninguna duda es super valiosa. Hoy ví el artículo de Roubini y el de la estimación de la renta de los cupones y me pareció un material de primera, el cual agradezco mucho.
.
La biblioteca ninguna duda es super valiosa. Hoy ví el artículo de Roubini y el de la estimación de la renta de los cupones y me pareció un material de primera, el cual agradezco mucho.

cardenal Antonio Samoré a la derecha! 

Es que criacuervos parece que agota a cualquiera. A mi por momentos me exaspera pero trato de enfocarme, ultimamente, en los aspectos positivos que tiene como forista y no en los negativos.
Lo que me empieza a quedar claro es porque lo bannearon de manera permanente en su momento.
Lo entiendo a Apolo en su enojo aunque yo no le daría más importancia de la que tiene.....
Lo que me empieza a quedar claro es porque lo bannearon de manera permanente en su momento.

Muchachos: si no pueden dormir no hay nada mejor que vender (a ,65 esta el cuco vendiendo) y esperar tomando mate abajo del ombú de PAC. Nadie se fundió por tomar ganancias. Cuiden la salú que es una sola, la plata va y viene aunque otros lo digan al revés
No se ustedes pero yo lo banco APOLO a muerte ! 

uy la cerraste en serio me aparece
That item seems to be missing
y unas fotos de un flaco con pezcados
That item seems to be missing
y unas fotos de un flaco con pezcados