TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 21, 2010 5:36 pm

Postea tranquilo Apolito.. me voy un rato a ver si muevo las oxidades bisagras... dale para adelante

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 21, 2010 5:34 pm

lordvader34 escribió:Realmente me da mucha pena que por un personaje asi decidas privarnos de la información que soles compartir con el foro. No escribo casi nunca en el foro, pero sí leo mucho los post y periodicamente utilizo skydrive de Apolo.

No te hagas problema flaco que va a seguir posteando... Lo estamnos haciendo para ver si podemos arancelarle el servicio y que pongan unos mangos todos los que se preocupan como vos.... de chupamediasesta lleno, lo que faltan son suscriptores que garpen ...jijjijiijijij

Bono

Mensajepor Bono » Mié Abr 21, 2010 5:30 pm

criacuervos escribió:Hace una cosa... tomate un tecito de tilo esta noche y dormite asi no andas subiendo toda la verdura que subiste esta mañana... A ver si mañana paramos de perder guita... Nos vas a fundir a todos con Gramercys truchos y Roubinis de bolsillo jijijijijijijijjijiijjii

q &#* :lol:
filoso el tipo para escribir.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Abr 21, 2010 5:30 pm

Escuchen al Golden Boy en el Senado

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 21, 2010 5:29 pm

Dale Apolo, no seas asi... subile el Gramercy a la muchachada que se me deprime.... Pedile a Jotabe que tiene un link de USA que decia que los jucios se desactivaban por el canje.... Lo publico un yanqui que se lo levanto de aca a Atrevido...
Y lo expuso en la Universidad de Yale dicendo que era de Jhosep Atrevid... jijijijiji

Que no decaiga ..jijjjijjiiiji... si quieren reirse lean los post de esta mañana.... y eso que es la hora de la sobriedad jijijijijij

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Abr 21, 2010 5:28 pm

Che viejo y TATOCBA donde esta, ya no postea mas diciendo MAMITA como diciendo que logi este tipo, por ahora creo que el logi al menos yo no era no?, chau TATOCBA que tengas dulces sueños.

u21980

Mensajepor u21980 » Mié Abr 21, 2010 5:27 pm

voy a sacar todos los piqueteros a la calle! piquete a cria!! vamos monada canteeennn p..... si lo joden a APOLO va a ver quilombo! :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 21, 2010 5:21 pm

jijiijijijijijijijjijjijjijiji

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 21, 2010 5:07 pm

apolo1102 escribió:Estoy a full... sucede que soy noctambulo y aparte me la rebusco bastante bien para encontrar cosas en internet (no tanto como el amigo Phantom), y buscando y buscando se encuentran cosas interesantes.

Les recomiendo este informe que explica bastante bien como se calcula el pago de los cupones y hace alguna valuaciones (ojo, muuy conservadoras) interesantes:

http://cid-12a2803cbd4e23e1.skydrive.li ... 3-2010.pdf

Estaria bueno si Easy me consigue un "free pass" para postear estas cosas en mis madrugadas hiperactivas, que dicen ?

:117:

Hace una cosa... tomate un tecito de tilo esta noche y dormite asi no andas subiendo toda la verdura que subiste esta mañana... A ver si mañana paramos de perder guita... Nos vas a fundir a todos con Gramercys truchos y Roubinis de bolsillo jijijijijijijijjijiijjii

Volver a “Foro Bursatil”