TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 21, 2010 4:46 pm

No me fui... estoy aca... agazapado ... esta todo atado con alambre... no se porque les duele cuando uno dice lo que pasa sin disfrazar la realidad... tampoco sirve esa de cuanto ganaron... nadie gano mas que yo con los cupones... dicen que compraron a 3 .. a 4... a mi me los dieron gratis ... ni 3 ni 4 ... los mios fueron gratis.. el deafualtido canjeado lo pague 15 y me dieron un bono que cotizaba mas y encima los cupunos gratis... Pero eso no tiene nada que ver... si yo gano y las cosas se hacen mal , no voy a decir que se hacen bien .... Y bue... en esa epoca Roubini daba clases y los alumnos lo cagaban a tizazos .... jiijjijiiij

deacá

Mensajepor deacá » Mié Abr 21, 2010 4:41 pm

Charly,

estudiate esto:
Adjuntos
_Calculo de pagos de cupones - Apolo Institute.xls
(71 KiB) Descargado 26 veces

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Abr 21, 2010 4:38 pm

charly_rava escribió:Lo pregunto con humildad, ya que estoy aprendiendo y quiero tratar de entender de apoquito como se maneja la cosa.

Gracias

Si realmente querés aprender "de a poquito", empezamos muy bien :mrgreen:

u21980

Mensajepor u21980 » Mié Abr 21, 2010 4:38 pm

Asi es charly rava .. como ud mismo lo dijo :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 21, 2010 4:29 pm

Yo no le di con ningún caño. Relativizarla me parece, por lo menos, incorrecto, ya que puede marcar una tendencia sobre los grandes acreedores, los que terminan influyendo en los más chicos. Y así lograr una alta aceptación del Canje, con el efecto que dicha situación genera en la cotización/rendimiento de la deuda.
Por otro lado, si siempre decimos que hay que salir del default, y cuando 3.000 millones anuncian que canjean, no es un dato menor.
Saludos

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié Abr 21, 2010 4:24 pm

Gramar escribió:La noticia de que un buitre de tres mil palos entró, debería haber hecho subir fuerte los bonos (en especial al TVPY), por lo que genera per sé y por el efecto arrastre que puede traer sobre otros holdouts...
sin embargo nada.
Digamos que sigue cargando nafta antes de salir de la estación..., para salir con el tanque lleno y llegar lejos.

Criacuervos la relativizó y le dieron con un caño. La verdad que no es bueno que no se tenga la alternativa de la visiòn de Cría que tiene la virtud de ser original y va más allá de la lectura de los diarios.-

¡Vuelva Dr.!

Homerius

Mensajepor Homerius » Mié Abr 21, 2010 4:24 pm

Gramar escribió:La noticia de que un buitre de tres mil palos entró, debería haber hecho subir fuerte los bonos (en especial al TVPY), por lo que genera per sé y por el efecto arrastre que puede traer sobre otros holdouts...
sin embargo nada.
Digamos que sigue cargando nafta antes de salir de la estación..., para salir con el tanque lleno y llegar lejos.

Yo me comi la misma noticia esta mañana, y volvi a comprar a 7,62
Se ve que el analisis que hicimos lo hicimos mal, o el mercado no le dio la importancia que creimos que tendria.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Abr 21, 2010 4:22 pm

Yo no tengo mucha experiencia, pero creo que hasta la semana que viene los cupones van a bajar, estamos tratando con gente muy capas que tira el precio al piso para que algunos se asusten y poder comprar más barato

pietro

Mensajepor pietro » Mié Abr 21, 2010 4:21 pm

Pascua escribió:Hay que estar tranquilo, esto tiene un solo destino. Y esta noche juega Racing.

entonces sos un tipo acostumbrado al sufrimiento :D :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 21, 2010 4:18 pm

Hay que estar tranquilo, esto tiene un solo destino. Y esta noche juega Racing.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Abr 21, 2010 4:16 pm

31 dan TVPY

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 21, 2010 4:10 pm

Tenes 49 minutos mas aun para operarlos...
MAM escribió:de terror ésto, inoperable

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 21, 2010 4:05 pm

La noticia de que un buitre de tres mil palos entró, debería haber hecho subir fuerte los bonos (en especial al TVPY), por lo que genera per sé y por el efecto arrastre que puede traer sobre otros holdouts...
sin embargo nada.

Volver a “Foro Bursatil”