C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
Luisra

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Luisra » Sab Abr 17, 2010 3:00 pm

[quote="el gringo"]tranquilos 98 millones en el after biene bueno el balance 4,63
parece chee ,serrucho y timba se va... :arriba: los quiero el gringo

Acá enganché a unos que leen los post del Gringo (con todo respeto) y después publican. Fé :arriba: :arriba:
http://www.tipsity.com/forum/finance/st ... gs-results

Luisra

Mensajepor Luisra » Sab Abr 17, 2010 2:52 pm

Ojo, el Grone...parece socio de la competencia.
Ya mandó de frente a los republicanos porque no le aprueban las medidas de control del sistema financiero. En breve es una que se viene.
CITI, ahora está menos expuesto, gracias a que se sacó de encima a varias finanacieras controladas, y enfocó en el negocio corporativo y el público en general (doña Rosa).

Luisra

Mensajepor Luisra » Sab Abr 17, 2010 2:30 pm

El tema de GS movió el avispero en forma.
Estuve buscando algun antecedente de CITI con algun fondo que pudiera ser relacionado con el banco, pero no encontré nada.
La demanda a GS podría costarle 1000 millones, o sea que no es para tanto. Otro que puede ser señalado de la misma manera es HSBC.

Ya está el gráfico para el Lunes. Ojalá salga como pe** de buzo.
Suerte a los comprados.
http://daytradingstockblog.blogspot.com ... -2010.html

CITY

Mensajepor CITY » Sab Abr 17, 2010 2:17 pm

Viernes 16 de Abril de 2010

Goldman Sachs respondió a la denuncia de fraude de la SEC: "Es una acusación infundada"

El organismo regulador de EE.UU. había culpado a la entidad por omitir información sobre CDOs, o productos de deuda colateralizada, a los inversores

Goldman Sachs Group aseguró este viernes que la acusación de fraude que realizó la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC), por operaciones con productos estructurados es completamente infundada.

El banco agregó que responderá vigorosamente las acusaciones y defenderá a la empresa y a su reputación. El regulador del mercado estadounidense había acusado al mayor banco de inversión en Wall Street por fraude debido a la omisión de información sobre CDOs, o productos de deuda colateralizada.

Estos productos financieros de renta fija agrupaban bajo un sólo paraguas varias emisiones de deuda distintas y que se colocaba entre inversores institucionales. En este caso, estaban vinculados a hipotecas de alto riesgo.

Los motivos por los que la SEC culpa a Goldman Sachs son varios:

•Primero, el regulador estadounidense señala que "el vicepresidente de la entidad, Fabrice Tourre, estafó a los inversores al lanzar información incorrecta y omitir factores clave acerca de productos financieros agregados a hipotecas basura en cuanto el mercado inmobiliario estadounidense comenzó a dar síntomas de debilidad". Este CDO se conocía como Abacus, cuyo responsable era el propio Tourre.

•En su declaración, la SEC también alega que "el fondo de capital riesgo, Paulson & Co, pagó a Goldman Sachs una transacción en la que podría tomar posiciones cortas contra valores hipotecarios".
Según la información aportada por el gobierno estadounidense, Paulson & Co habría pagado unos u$s15 millones para estructuras en una emisión de deuda colateral, que cerró el 26 de abril de 2007.

Nueve meses después, el 99% de la cartera había sido degradado, aseguró el regulador norteamericano citado por Expansión.com. Inmediatamente después de conocerse esta acusación, los títulos de Goldman Sachs comenzaron a desplomarse en los mercados.

Notas relacionadasLa crisis inmobiliaria hundió a dos de sus más importantes fondos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Abr 16, 2010 11:38 pm

Mochon escribió: En estos casos lo que suelo hacer es vender la mitad. Si baja bárbaro por lo que vendí porque
le entro mas abajo y si sube bien por lo que guardé.
Igual para mí le vas a poder entrar mas abajo (tal vez el mismo Lunes).
No creo que el balance la haga explotar, esto no es Abk
y encima acá hay 2 temas candentes no resueltos: RS y el 27% del grone, así que animate :wink:

Gracias Mochon por tu buena onda, cuando hoy hablé con mi agente había decidido poner la mitad en 4.50 y la otra en 4.40 como stop, pero después puse el total en ese importe, estaba seguro que no iba a llegar, pero no fue así. Algunos nos califican de barrabravas que ante una baja salimos corriendo, creo que este banco tiene un futuro enorme, lo que quise hacer fue cubrirme de lo que me pasó el año pasado. Por mas que esté afuera no tiro pálidas como algunos, sigo creyendo que en el corto y mediano es para arriba su tendencia. Saludos Mochon, espero que me de entrada de nuevo, si no es asi buena fortuna para los comprados el lunes como dice Rinno. :wink:

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Abr 16, 2010 9:00 pm

Titanium, esta bien yo compre ,algo 1,8 ju :arriba:
barata,es, son ganadoras chee ojo que puede volar :arriba:
los quiero el gringo, 300 y 400 % +ojo pagaron ,te funde:arriba: :arriba:

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Abr 16, 2010 8:46 pm

el gringo escribió:tranquilos 98 millones en el after biene bueno el balance 4,63 :arriba: :corazon:
parece chee ,serrucho y timba se va... :arriba: los quiero el gringo :arriba:

Q hacés gringo tanto tiempo!!Hoy entré en este banquito y me puse como siempre con el culo acolchonado con e lanzamiento en la 1,7JU veremos q pasa,total tiene sigue el recorrido alcista después recompro lotes y lanzo más arriba!

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Abr 16, 2010 8:02 pm

tranquilos 98 millones en el after biene bueno el balance 4,63 :arriba: :corazon:
parece chee ,serrucho y timba se va... :arriba: los quiero el gringo :arriba:

Luisra

Mensajepor Luisra » Vie Abr 16, 2010 7:57 pm

Si hace un mes nos proponían este precio para hoy, agarrabamos con los ojos cerrados. Este precio es el de hace una semana, o sea que en el peor de los casos solo devolvió la última corrida, incluso, comparando con BAC anduvo mejor.

1. Ayer, la toma de ganancias de U$S 5 y los datos negativos de desmpleo en USA, la pusieron para abajo.
2. Hoy el tema de GS.
3. no descarto que algun "grande" esté negociando con El Grone, y haya jugado fuerte para bajarla.

Resulta que ahora, con el diario del día después, "la tenían clara", "ya sabían que esto pasaría", "el stop lost" y cualquier verdura.

Me alegro por los que supieron salir e hicieron diferencia.
En mi caso, tengo fotocopias desde agosto del año pasado a 1,40 de promedio, y voy a seguir esperando mi objetivo, ya que desde que me decidí a seguirla, la veía a largo plazo.
Con los movimientos que le hago, en mi cuenta la tenencia de este papel ya me dejó 48%.
Yo la veo para arriba la semana que viene, cuando se confirme el balance y se empiece a confiar en la recuperación del banco y se serenen un poco los ánimos.. :arriba: :arriba:

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie Abr 16, 2010 7:08 pm

el aprendiz escribió:Puse un stop en 4.50 y me llevaron todas!!!!! :pared: :golpe: :pared:

En estos casos lo que suelo hacer es vender la mitad. Si baja bárbaro por lo que vendí porque
le entro mas abajo y si sube bien por lo que guardé.
Igual para mí le vas a poder entrar mas abajo (tal vez el mismo Lunes).
No creo que el balance la haga explotar, esto no es Abk
y encima acá hay 2 temas candentes no resueltos: RS y el 27% del grone, así que animate :wink:

CITY

Mensajepor CITY » Vie Abr 16, 2010 4:54 pm

Esto es lo que vale , se recuperan rapido y mas el sector bancario .
como en todas partes cae y surge fuerte es fundamental en sostener y tener activa la economia en crecimiento .

CITY

Mensajepor CITY » Vie Abr 16, 2010 4:53 pm

Viernes 16 de Abril de 2010

Empresas líderes de EE.UU. triplicaron sus ganancias pero destruyeron 821.000 empleos
Las grandes corporaciones que integran el ranking de la revista Fortune ganaron en conjunto u$s 391.000 millones. ¿Cúal fue la que más ganó?

Las firmas más grandes de EE.UU., que integran el ranking Fortune 500 eliminaron un récord de 821.000 empleos durante 2009, aun cuando sus ganancias colectivas subieron más de 3 veces hasta u$s 391.000 millones.

Las compañías sufrieron una caída del 8.7% en sus ventas en el 2009 debido a que la recesión tuvo un grave efecto y perdonó a pocas industrias el año pasado, pero la reducción de costos, incluida la eliminación de empleos, fue más de lo necesario para compensar.

Wal-Mart Stores, que se benefició por un aumento de los clientes de clase media que buscaban bienes a menores precios en sus tiendas de descuentos, regresó a lo más alto de la lista de las ventas en compañías en 2009, luego de terminar Nº2 en 2008.

Los menores precios del petróleo el año pasado hicieron bajar a las grandes compañías energéticas como la número 2 de la lista, Exxon Mobil y la número 6 ConocoPhillips, Exxon encabezó la lista el año pasado y ConocoPhillips ocupó el cuarto puesto.

"A mediados de 2009, las compañías fabricaban menos bienes con muchos menos trabajadores. Un cambio clave comenzó a mediados de año.

Las ventas llegaron a su mínimo y comenzaron a subir suavemente, mientras la cantidad de trabajadores seguía bajando", dijo el editor de Fortune Shawn Tully en un artículo que acompaña la lista.

La recesión modificó la lista de otras maneras. General Motors, que solicitó el capítulo 11 de protección de bancarrota en junio pasado, salió de entre las mayores 10 compañías por primera vez en la historia, mientras las ventas de autos caían.

Sus ventas en 2009 por cerca de u$s 105.000 millones fueron apenas superiores a un cuarto de las Wal-Mart, dijo Fortune.

Los constructores de casas, que luchan contra el estallido de la burbuja inmobiliaria, estuvieron totalmente ausentes de la lista, y los últimos remanentes del crecimiento en la construcción, Centex y PulteGroup, salieron del ránking en el 2009.

En el lado positivo, los bancos como Bank of America y JPMorgan Chase & Co se recuperaron del casi colapso del sistema financiero estadounidense en el 2008, y regresaron a estar entre las 10 mayores compañías Fortune.

Y aparentemente tendrán un buen rendimiento en el 2010 nuevamente, JP Morgan reportó ingresos mayores a los esperados el miércoles.

Otro aspecto positivo en la lista del 2009 fue el sector de salud, liderado por farmacéuticas como Pfizer y Merck & Co. Las compañías de medicamentos vieron un aumento de sus ganancias cercano a un tercio, según Fortune.

Ets

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”