GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
400K compra entre 2.30-32. Hasta aca llego por hoy. IMO.
Hiupy escribió:Señores , esto va a dar una vuelta de campaña , NO VENDAN DESCUBIERTO! (YO NO VENDERIA).
Bien che buen timing.
Bull querido ojala q remonte, en que andas? come y ggal??? esta para un tiro bpat, yo el viernes intente entrar todo el dia y la perdi por rata!! un clasico..
Cavalos. Totalmente, si uno pasa por alto la VI puede acerrtar la vision pero desacertar la estrategia, y por otro lado no creo que nadie aca tenga el poder de hacer comprar o vender a nadie...
Cavalos. Totalmente, si uno pasa por alto la VI puede acerrtar la vision pero desacertar la estrategia, y por otro lado no creo que nadie aca tenga el poder de hacer comprar o vender a nadie...
Turkini querido!!! El jueves estaba buscando mi nueva nave espacial, asi que no pude agarrar las ofertas, pero igual quedate tranqui que tengo de esos papeluchos!! Abrazo y esperemos que GGAL se recupere ( Bueno que lo bonos se recuperen asi esta sigue subiendo :107: ) Abrazo Bullbear
Hiupy,conto el respeto del mundo , nunca te paso que compraste un call y luego el papel te subio , pero el call no se movio como esperabas??
Hiupy escribió:Base 2,35 + Prima 0,15 = precio futuro 2,50 / precio actual 2,35 = 6,38%
Si el papel sube menos que eso o baja perdes, si el papel sube mas que eso ganas. SIMPLE.
[quote="bullbear"][quote="Hiupy"]EN ESE CASO LA TASA ES DE +6,35, ESO ES LO QUE VALE
La volatilidad implicita es sanata...[/quote
:113: Muy peligroso este post....[/quote
COincido con mi amigo Bullbear.!! como estas amigazo?? decime q entraste en bpat el jueves!!
La volatilidad implicita es sanata...[/quote
:113: Muy peligroso este post....[/quote
COincido con mi amigo Bullbear.!! como estas amigazo?? decime q entraste en bpat el jueves!!
Hiupy escribió:EN ESE CASO LA TASA ES DE +6,35, ESO ES LO QUE VALE
La volatilidad implicita es sanata...
:113: Muy peligroso este post....
Perdon que me meta Hiupy pero donde y quien esta intentando "emponar" un nuevo diciendole lo que es la VI??
Señores , esto va a dar una vuelta de campaña , NO VENDAN DESCUBIERTO! (YO NO VENDERIA).
Base 2,35 + Prima 0,15 = precio futuro 2,50 / precio actual 2,35 = 6,38%
Si el papel sube menos que eso o baja perdes, si el papel sube mas que eso ganas. SIMPLE.
Perdon por la veemencias , pero basta de empome a los que no estan cancheros, OK!
Un abrazo
Un abrazo
La tasa es la diferencia que se paga entre la base + la prima, dividido por el suyacente.
no inventen mas los sofware que calculan el viento y la psicologia de la gente...
eso es SANATA
Uno paga una opcion de compra o de venta a un precio determinado, no es un echo cientifico es un precio a futuro , nada mas.
Saludos
no inventen mas los sofware que calculan el viento y la psicologia de la gente...
eso es SANATA
Uno paga una opcion de compra o de venta a un precio determinado, no es un echo cientifico es un precio a futuro , nada mas.
Saludos
EN ESE CASO LA TASA ES DE +6,35, ESO ES LO QUE VALE