que clavo clavo Pablito

Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Vengo leyendo todos los comentarios que se estan dando sobre opciones en cupones y me parece, a mi humilde entender , que mas de uno no conoce del tema y puede llegar a ser letal, ojota que no es pa cualquiera la bota e potrotal vez sera que soy extremadamente cuidadoso con esas herramientas, pero la verdad que con la experiencia que tengo en op. de acciones no me meteria en esto y con el agregado de la volatilidad que por ahi toman los cupones, aclaro que es solo mi punto de vista, creo que Murdock es un tipo que tiene autoridad para comentar del tema y lo conoce bastante bien
Patricio2 escribió:Yo el tema de las opciones lo veo por el lado de que con 58 lucas tenés la opción de comprar 10 millones de TVPP a junio. Para el que está a full con la caución es una buena opción, valga la redundancia...
capi escribió: si haces una operacion de call tenes q estar dispuesto a perder gran parte de lo q pagastes Pato, sino todos operarian opciones y nadie lanzaria. En ese sentido es mas conservador lanzar cubierto. Las opciones generalmente son para entrar agarrar el pull y salir, si te quedas la mayoria de las veces perdes lo q ganastes. Ojo porq los call son la forma mas rapida de irte de la bolsa si no los sabes manejar, Un abrzo.
Patricio2 escribió:Yo el tema de las opciones lo veo por el lado de que con 58 lucas tenés la opción de comprar 10 millones de TVPP a junio. Para el que está a full con la caución es una buena opción, valga la redundancia...
capi escribió:
si haces una operacion de call tenes q estar dispuesto a perder gran parte de lo q pagastes Pato, sino todos operarian opciones y nadie lanzaria. En ese sentido es mas conservador lanzar cubierto. Las opciones generalmente son para entrar agarrar el pull y salir, si te quedas la mayoria de las veces perdes lo q ganastes. Ojo porq los call son la forma mas rapida de irte de la bolsa si no los sabes manejar, Un abrzo.
AndresGoldbaum escribió:Hay que tener cuidado con el mal llamado modelo de valuación de Black-Scholes (y Merton) ya que tiene muchos supuestos peligrosos. Entre ellos:
-La volatilidad no es constante
-Los precios no se mueven siguiendo a una distribución de probabilidad
-La tasa libre de riesgo no se puede calcular y no es constante
-etc.
Increiblemente este modelo de valuación nació hace más de 100 años.
adrian66 escribió:
No ejerzo y pierdo la prima...
Si lo mismo lo compro con caución y me baja un 21% pierdo mucho más.
AndresGoldbaum escribió:Agrego, también podes cubrir el Put poniendo efectivo como garantía, y como estás limitado a la baja (la acción no puede tener un valor menor a 0) poniendo la cantidad igual al precio de ejercicio por la cantidad de opciones, cubrís totalmente el Put.
Saludos
salvatuti escribió:murdocck, vos que operas mucho put y call... es legal q el agente no me deje vender puts si tengo la teca en la cuenta?
abrazo
salva +2