GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Señores , esto va a dar una vuelta de campaña , NO VENDAN DESCUBIERTO! (YO NO VENDERIA).
Base 2,35 + Prima 0,15 = precio futuro 2,50 / precio actual 2,35 = 6,38%
Si el papel sube menos que eso o baja perdes, si el papel sube mas que eso ganas. SIMPLE.
Si el papel sube menos que eso o baja perdes, si el papel sube mas que eso ganas. SIMPLE.
Perdon por la veemencias , pero basta de empome a los que no estan cancheros, OK!
Un abrazo
Un abrazo
La tasa es la diferencia que se paga entre la base + la prima, dividido por el suyacente.
no inventen mas los sofware que calculan el viento y la psicologia de la gente...
eso es SANATA
Uno paga una opcion de compra o de venta a un precio determinado, no es un echo cientifico es un precio a futuro , nada mas.
Saludos
no inventen mas los sofware que calculan el viento y la psicologia de la gente...
eso es SANATA
Uno paga una opcion de compra o de venta a un precio determinado, no es un echo cientifico es un precio a futuro , nada mas.
Saludos
EN ESE CASO LA TASA ES DE +6,35, ESO ES LO QUE VALE
La volatilidad implicita es sanata...
La volatilidad implicita es sanata...
Lo que puse no era la Tasa. Sino la Volatilidad Implicita, mas conocida como VI a la que aca hacemos referencia todo el tiempo.
-
murddock escribió:Me parece mucha tasa 2.35 JU ponele a 16 guitas con papel 36 vendedor. Casi 40% no es barato.
Murddock, consulta.
Me esta dando una tasa de 5,56% y anualizada de 22,32% a 0.14. Como la calculaste vos?
Sds,
jarta escribió:Gente linda, me pueden dar un panorama de xq baja; recien llego y me encrontre con esta linda baja.
ENCHUFE DE DEUDA Y COMISIONES MAS ALTAS...
Buen Dia Misters. tomen nota de esto , creen o revontar...
SIEMPRE QUE HAY UNA OFERTA DE O UN LANZAMIENTO DE DEUDA , LOS MERCADOS AJUSTAN....
SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES...

SIEMPRE QUE HAY UNA OFERTA DE O UN LANZAMIENTO DE DEUDA , LOS MERCADOS AJUSTAN....
SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES...
yo tengo comprados de la 2,35 jun porque como puse ayer, recompre al 70% los lotes de la 2,55 jun lanzados creyendo en un rebote despues del vencimiento abr
estuve a punto de quedar bear tambien hoy lanzando la 2,15 (no del todo bear, solo lanzando el 70%) pero dije...para que...el lunes rebota....
veremos si el lunes no me arrepiento
igual ahora creo que ya escarmente.en el futuro no hago ni siquiera bull spreads con calls
no pongo mas plata, juegue al alza a la lateral o a la baja
nunca mas pagar!
a partir de ahora el lema:
-lanzar 1 call/put ITM base cercana al precio de contado del papel con vencimiento t
-comprar 1,x call/put OTM base mas cercana al precio de contado del papel con vencimiento t-1
(1,x = 1,25 o 1,5 o 1,75 o 2......de acuerdo a las posibilidades de movimiento que le vea al papel)
estuve a punto de quedar bear tambien hoy lanzando la 2,15 (no del todo bear, solo lanzando el 70%) pero dije...para que...el lunes rebota....
veremos si el lunes no me arrepiento
igual ahora creo que ya escarmente.en el futuro no hago ni siquiera bull spreads con calls
no pongo mas plata, juegue al alza a la lateral o a la baja
nunca mas pagar!
a partir de ahora el lema:
-lanzar 1 call/put ITM base cercana al precio de contado del papel con vencimiento t
-comprar 1,x call/put OTM base mas cercana al precio de contado del papel con vencimiento t-1
(1,x = 1,25 o 1,5 o 1,75 o 2......de acuerdo a las posibilidades de movimiento que le vea al papel)
yo la estaba esperando en 2,50 para sacudir junio
y no llegó
al final no hice un corno acá
por ahora
y no llegó
al final no hice un corno acá

por ahora

Hoy dentor de todo la zafe bastante, di x un poco mas de lo que tenia comprado de ayer en la 2.75, pero en la 2.65 a 5.7. Con lo cual cobre mas por ese lanzamiento (quede como BEAR) que lo que pague ayer por la 75. Y en la 2.35 di x .18 y al final retome x .155. Ahi me pa que hize cagadas ya que esto el lunes tiene pinta de seguir con algo de envion ese lote quizas toque 13 el lunes. Si rebota a 2.38 le doy con ojos cerrados.
Es decir al reves
Puede ser que esta sea la onda 5 del movimiento que empezo el 25 de febrero, dentro de onda 5 que empezo el 1 de abril?
pensar que estos dias ts y ggal no hicieron tanta diferencia en volumenes, pero con la baja de hoy el volumen de ggal se acelero en los hacia el mediodia con la baja y despues se freno y esta mas o menos como toda la semana. en cambio, ts ya esta haciendo 10 veces el volumen de ggal.
la pregunta del millon, hay menos volumen en ggal porque hay menos vendedores y porque hay menos compradores. a juzgar por los movimientos de precios pareceria lo primero
pero quien sabe....
la pregunta del millon, hay menos volumen en ggal porque hay menos vendedores y porque hay menos compradores. a juzgar por los movimientos de precios pareceria lo primero
pero quien sabe....