TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Julio es JL
-
Patricio2: julio va a aparecer, cuanda haya alguna operación, como JL
PD: a mi me dio marisa.-
Quizá,más adelante, lo de los lotes en cupones se ponga interesante.-
PD: a mi me dio marisa.-
Quizá,más adelante, lo de los lotes en cupones se ponga interesante.-
BEISBOL77 escribió:Patricio JU, es efectivamente Junio, en Julio todavía no hay ninguna base de ninguna especie, adelantado en el tiempo apareceran esas bases que son intermedias a las históricas, las comunes eran cada dos meses, Febrero, Abril, Junio, Agosto, Octubre y Diciembre, el año pasado se incorporaron todos los otros meses para darle más liquides al sistema.
A Julio de Junio lo va a diferenciar una letra distinta a Junio, igual que lo difernció a Marzo (MA) de Mayo (MY).
Saludos
Gracias Beisbol, lo mismo a Diego.
Saludos
apolo1102 escribió:
El tamaqño del mercado de opciones es tan chico que no justifica para nada "hacer percha el precio" para que no les ejerzan, se tienen que gastar mucha mas guita para hacer bajar el precio que el valor de las opciones.
Hoy, para marcar precio tenes que meter al menos tres o cuatro palos pesos.
Es cierto, que siga así que estamos barbaro

diego0708 escribió:patricio,
los opciones siempre vencen 3 viernes de cada mes
querés calls, comprá la que tiene C
La última y no jodo más, ¿"JU" es por junio?, ¿cómo se diferencia de JUlio"?
-
Pude comprar con volumen, tranqui, en TVPY (31,40). No se si es bueno o es malo, pero alguien me dio fluido.-
APOLO ud en este foro tiene free pass! 

Aclaro una cosa:
El tvpp, en mi opinión, tendría que subir parejo con el tvpy. Tal vez un poco menos pensando en el corto plazo pero al que va a largo plazo no sé si se justifica arbitrar.
El tvpp, en mi opinión, tendría que subir parejo con el tvpy. Tal vez un poco menos pensando en el corto plazo pero al que va a largo plazo no sé si se justifica arbitrar.
patricio,
Patricio2 escribió:¿Alguien me puede desasnar que significan las "C" y "V" en las opciones TPPC7.70JU y TPPV7.70JU y qué diferencia hay entre ellas?
Gracias
diego0708 escribió:
Call y Puts ...
Gracias Diego, ¿entonces si quiero la opción de comprar tengo que comprar las que tienen la "C"?, ¿que vencimiento tienen?