C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
erni903

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor erni903 » Vie Abr 16, 2010 10:20 am

were escribió:Were yo hable con un operador de bolsa que a ellos le cobraron un 10% y eso se lo trasladaron al cliente

que cosa de locos ,,, me jura y me perjura mi operador local , que no te cobran nada en el caso de un split ,,,
(rem)
tendre que hacerle firmar un contrato aparte ? :mrgreen:[/quote]

Bueno si tu operador te dijo eso sera asi,yo en una cuenta que tengo le pregunte por el tema del split que realizo aig (ojo que estamos hablando de los que tienen cedears) y para hacer la conversion le cobraban al operador de bolsa y se lo trasladaban al cliente

CITY

Mensajepor CITY » Vie Abr 16, 2010 10:18 am

eso del cobro es un tema personal del banco o agente de bolsa , es un tema de la empresa es automatico no debrian cobrarlo .
hablo estando desde adentro del mercado .

si podes tenes el link donde ya sea oficial lo del reversal , alli sacarian acciones de cirulacion y elevarian el precio de las actuales , ya no veo mucha alternativa , o bien que hagan una suscripcion , al inversor cansa y el sector financiero esta tomando gaancias que anticipo hace un par de ruedas .

Buen bce del bac .

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Abr 16, 2010 10:11 am

were escribió:como quedo el tema de los cedear ??? ( si hace un revers ) te cobran la multa de 10 % para convertir ???

creo nunca quedo claro si es legal te lo cobren, como alguno por aca le paso ,,,,

Were yo hable con un operador de bolsa que a ellos le cobraron un 10% y eso se lo trasladaron al cliente

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Abr 16, 2010 9:50 am

CITY escribió:parece que son cago...... se ve qye el balence no es tan bueno .
habra que esperar si el papel no supera los uss 5 no sirve o se tendran que mandar reversal si o si .
si no vamos por 3 a 6 meses mas de espera para llegar uss7 veremos como se dan los hechos

El reversal esta anunciado para esta mitad de año,asi que en cualquier momento lo efectuan

CITY

Mensajepor CITY » Vie Abr 16, 2010 9:50 am

estan con fobia los inversores chicos a mi el numero de l bac me parece coherente .
es un papel que subio mucho desde los uss 4 atencion

CITY

Mensajepor CITY » Vie Abr 16, 2010 9:47 am

parece que son cago...... se ve qye el balence no es tan bueno .
habra que esperar si el papel no supera los uss 5 no sirve o se tendran que mandar reversal si o si .
si no vamos por 3 a 6 meses mas de espera para llegar uss7 veremos como se dan los hechos

Darth Trader

Mensajepor Darth Trader » Vie Abr 16, 2010 9:46 am

4.79 :pared:

Luisra

Mensajepor Luisra » Vie Abr 16, 2010 9:16 am

Hoy sale para arriba, y recupera como mínimo el precio del martes.

El pre ya está en 4,90.
http://www.tipsity.com/forum/finance/st ... g-buy-dips

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Vie Abr 16, 2010 8:59 am

Gerardo por eso lo de "recien sacado del horno", personalmente y a pesar de venir mejor de lo esperado si lo desmenuzas tal cual decis vos respecto a beneficios la verdad que no veo nada para festejar, del papel sali ayer en u$ 4,97 (y pensar que me quede puteando porque queria esperar al balance :) ) pero parece que no me equivoque y le saque una buena tajada. Tal vez y digo tal vez si el mercado da changuie la pueda conseguir a mejores precios para entrarle pero por ahora yo estoy liquidando posiciones en gral. en el mercado y con cash a la espera de un lindo recortecito. Saludos y abrazos para todos.

PD: no obstante si la recuperacion es "genuina" este papel a estos precios sigue siendo un regalo pero yo siempre trato de hacer un toco y me voy cuando cumple mis objetivos personales (no abuso del mismo en busca de mas y mas... que gane otro).

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”