TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Lun Abr 19, 2010 10:51 pm

Hola Gente, desgraciadamente no puedo seguir el foro ni actualizar la planilla de bonos por falta de tiempo.

Una consulta operativa, cuando compran con caución: compran hoy los papeles y la caución la toman en 72hs? Entiendo que la caución es al contado.

Por ejemplo, si tomaba caución que vencía el 19/05, ese mismo día vuelven a tomar caución para renovarla o se debe hacer antes del vencimiento.

Gracias por las aclaraciones, nunca tomé caución.

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 19, 2010 10:47 pm

gustino61 escribió:Perdona que me meta martin,me acuerdo en el mes septiembre ,octubre noviembre del año pasado que el 109 daba y daba,es verdad,pero que quers decir,que como ahora da y da acà,es como que la frena,y produce esta diparidad entre cupones,,con que fin?,,estamos en un activos totalmente controlado entonces,,aunque al final siempre ganan las masas,,uy se mi hizo agua en la boca

No sé pero si fuese en un solo activo donde pasó eso diría que es casualidad pero mis ejemplos del post de más abajo son una prueba que sucedió algo similar varias veces. Se volverá a repetir?....
El mercado dictaminará.

saludos

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Abr 19, 2010 10:46 pm

Si muy claro lo tuyo, ya te lo habìa leìdo eso antes muchas gracias

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 19, 2010 10:45 pm

gustino61 escribió:Bueno en definitiva,,ya que me lleve tvpy en silencio,desde hace 20 dìas,lo ven bien,,a partir de la aceptaciòn del canje,antes y hasta cuando ?? ,tengo ganas de comprar unos dicp,para hacer la dupla,,pero dudo,capaz que llevo mas tvpy y listo no,como lo ven?? gracias

La cuenta regresiva del tvpy, desde mi óptica, tiene que ser durante el canje y más ahora que el gobierno ya hizo pública la oferta. Eso significa que la única manera de hacer atractiva la oferta y lograr alta aceptación es subiendo los bonos que entregan en el canje. Esto es así porque hasta el momento de no hacerla pública siempre tenían la chance de modificar la oferta. Ya es tarde para eso. Por lo tanto: solo les queda la primera alternativa.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Abr 19, 2010 10:44 pm

Perdona que me meta martin,me acuerdo en el mes septiembre ,octubre noviembre del año pasado que el 109 daba y daba,es verdad,pero que quers decir,que como ahora da y da acà,es como que la frena,y produce esta diparidad entre cupones,,con que fin?,,estamos en un activos totalmente controlado entonces,,aunque al final siempre ganan las masas,,uy se mi hizo agua en la boca

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 19, 2010 10:40 pm

Homerius escribió:Martin
Cual crees vos que es el motivo principal por el que Mari.a. vende los TVPY?

La verdad puede haber varios motivos. Lo único que sé, según mi experiencia, es que cuando da y da en un mismo activo, donde hay indicios de desaebitraje, más tarde o temprano ese activo termina pegando una suba fuerte y repentina.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Abr 19, 2010 10:30 pm

Cero,si ese post fue para mì,te agradezco que me hayas leìdo y respondido,pero nada que ver con el contenido del post,,gracias

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Abr 19, 2010 10:24 pm

Bueno en definitiva,,ya que me lleve tvpy en silencio,desde hace 20 dìas,lo ven bien,,a partir de la aceptaciòn del canje,antes y hasta cuando ?? ,tengo ganas de comprar unos dicp,para hacer la dupla,,pero dudo,capaz que llevo mas tvpy y listo no,como lo ven?? gracias

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Abr 19, 2010 10:13 pm

[quote="apolo1102
Flor de pescado !!!

Asi era ? , mas o menos, el que nos querias vender con el tema de la oferta de 70 U$D para el canje ?

:117:[/quote]
Que pescado de mie*** el bagre...y de 7o kg...Apolo, así pretendían empomarnos en el canje? :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”