C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
the ultimate

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor the ultimate » Vie Abr 16, 2010 8:24 am

Kubrick escribió:es antes de la rueda o despues?

Recien sacado del horno...

Bank of America ganó 3.180 millones de dólares en el primer trimestre

Bank of America ha anunciado que su beneficio neto alcanzó los 3.180 millones de dólares, 28 centavos por acción, frente a las pérdidas del mismo periodo del año pasado.

El resultado es mejor de lo esperado por los analistas, que eran 10 centavos por acción, según la encuesta realizada por la agencia Bloomberg.

Los ingresos, por su parte, se redujeron un 11%, hasta 32.300 millones de dólares.

PD: respecto al balance del Citi (C) es este proximo lunes antes de la apertura de rueda. Saludos y abrazos para todos.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Abr 16, 2010 8:06 am

es antes de la rueda o despues?

CITY

Mensajepor CITY » Vie Abr 16, 2010 8:03 am

es de locos pero me parece que ayer lo importante fue superarlos uss 5 despeus toma de ganacias y ahora que siga el show con el balance de bac, el de city y algunas ayuditas y novedades del banco .
yo me espero

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Abr 15, 2010 11:27 pm

teco escribió:mañana viernes es el informe de BAC , depende como salga puede mover CITI

Salga como salga va a influir seguro, crucemos los dedos.

Linyera

Mensajepor Linyera » Jue Abr 15, 2010 10:51 pm

Cerro el after en 4.77. Los dos impulsos alcistas anteriores tuvieron retrocesos de fibonacci en 38.2%. Este nuevo impulso debería retroceder a los 4.66 para seguir subiendo si el contexto es positivo.

Slds.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Abr 15, 2010 10:39 pm

teco escribió:muchos , pero muchos de los que salieron , desean regresar a nivel de $4.6 o $4.5 , mañana tendremos un gran impulso cuando baje y despues subira fuertemente , sobretodo por la cantidad de gente que desea estar dentro para el informe, ademas existen rumores fuetes de que el informe biene bien. animo

Coincido con vos, todos los que tomaron ganancias les costó mucho tomar esa decisión, por que intimamente saben que puede subir fuerte si el balance es bueno, pero no quisieron tomar riesgos (es respetable). Como decis muchos van a tratar de entrar mañana de nuevo a un precio mas bajo, pregunto: el mercado los dejará???????? Subirse al avión..... :arriba: :arriba:

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Jue Abr 15, 2010 10:22 pm

a que hora dan los resultados de BAC mañana y los de C el lunes?
El mercado de hoy mostro suave tendencia bajista, pero no creo que sea por presuncion de resultados.
Saludos :100:

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Abr 15, 2010 10:09 pm

A ver si mañana todos los DOBOLUS que operan el cedear y lo rifan como si nada se dejan de romper las pelotas y defienden un poco mas la parada que estamos un 4% desfasados tomando el dolar cable a 3,9 como cerro hoy, por favor dejense de hinchar las pelotas, un cordial saludo a todos. :beso:

CITY

Mensajepor CITY » Jue Abr 15, 2010 7:14 pm

se concluyo el ciclo de baja , sale el gobierno , quiza gana dinero , regreso el volumen .
Todos los dias en verde no se puede , cuando comience la recuperacion seran los buenos alos del banco o sea 2010 , 2011 ,2012 hablo de la salida de perder dinero .
:100:

Luisra

Mensajepor Luisra » Jue Abr 15, 2010 6:56 pm

No entré a la compu en todo el día.

Me parece que es una corrección lógica de toma de ganancias, acá la fotocopia está desarbitrada, y mañana puede abrir un poco abajo, pero sale up enseguida.
:arriba: :arriba:

ponchy

Mensajepor ponchy » Jue Abr 15, 2010 6:41 pm

Tranquilos muchachos el balance va a venir mejor de lo esperado... el problema es que va a pasar despues o el mismo Lunes
el mercado se anticipa, hace 8 dias que sube todos los dias, los pibes lo saben... relax.
Los que se jugaron y lo esperan, por ahi se ligan un :arriba: 20% - 30%, yo me fui antes porque me conviene....
No vale la pena amargarse antes de tiempo.... fe :arriba: :arriba: diria uno que conozco... :D

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Abr 15, 2010 6:35 pm

Goldfinger escribió:seniores no hay rosa sin espina

Yo sigo en C en los cupones y esperando que el amigo Alayes empiece hacer goles.

como pensaba, le va a costar superar los usd5
la barrera estuvo ahi

pero lo hara :107:
sigo adentro

ahora a ver la tele, el amigo Bouloudou (en frances, "connard" :wink: )

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”