como pensaba, le va a costar superar los usd5
la barrera estuvo ahi
pero lo hara :107:
sigo adentro
ahora a ver la tele, el amigo Bouloudou (en frances, "connard"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Me refería a valores de 12 o 16 dólares por acción. Para mediano plazo, la mitad de esos precios me parece más realista.
AKD escribió:A valores de hoy, C tiene una caitalización bursátil de 137 B y tanto JPM como HSBC unos 190 B (según Google). Hoy por hoy, parece muy lejano un valor muy superior al actual.
BLACK HORSE escribió:erni en función a que llegas a esos valores?
BLACK HORSE escribió:Felicitaciones a los que tomaron ganancias, ahora sin animo de enojar a nadie, me parece caro el banco, cotiza a 0.92 valor libros, contra 0.73 del BAC y 1.14 JPM. Supiendo que el Banco funcione con el JPM no podria valer mas que 6.11. Preferentemente el BAC tiene mas recorrido y el valor podria ser $30. Me gustaria discutir el tema... apreciare sus comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Matraca, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot] y 258 invitados