C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
CITY

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Jue Abr 15, 2010 4:07 pm

me quedo comprando es coreecto baja y despues sube abruptamente .

erni903

Mensajepor erni903 » Jue Abr 15, 2010 3:35 pm

maisum escribió:Se viene el double-double mega-super-reversal, capi de tutti los capi.

Vamos a ganar muchos morlacos los que estemos en este maravilloso pelpa "citi 2010", nada que ver con el otro "citi 2009".

Maisum, :117:

Ojo con los reversal split casi siempre son tomados mal por el mercado,es decir cuando se concretan baja bastante el precio(como ejemplo mirar lo que paso con Aig cuando efectuo el reversal) la idea es que no te agarre comprado si no esperar que se concrete para no comerte la baja del precio

erni903

Mensajepor erni903 » Jue Abr 15, 2010 3:10 pm

Vendi C no es lo mas indicado quedarse comprado a la espera de un balance,salvo que se quieran corres riegos que a veces no son necesarios.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Abr 15, 2010 2:32 pm

murddock escribió:
Nadie se funde por tomar ganancias. Tenes que aprender que esto se juega con los 2 botones. Ok.

En vez de postear todo el dia como un barrabrava como si eso fuera influir en la cotizacion de la accion, solo opero. Ok? :lol:

Por que te das por aludido????? Por otro lado si ves mis post no lo hago como un barrabrava y además no lo hago todo el dia por que estoy trabajando. Seguí tomando ganancias, lo respeto y no está mal. Ok.?

killerstone

Mensajepor killerstone » Jue Abr 15, 2010 1:55 pm

ponchy escribió:Killer: Hay un operador local que te cobra U$S 35(total), por operaciones menores de U$S 10.000, conversable si haces mas de 100 operaciones mensuales... averigua... El dia que los brokers comprendan que cuando menos comisiones pages, mas operaciones vas a hacer, les va a ir mejor a todos... ni hablar que tenes que revisar los numeros con lupa, porque si te descuidas te duermen al toque..... a veces el boca a boca es la mejor publicidad.....
Hay un broker internacional que si haces mas de 4 operaciones diarias en un mismo papel, las que hagas despues son sin comision.... :roll:

Me olvide, para RHIE poner un stop, tipo 0,56, y despues de las 2,30 quedarse adentro hasta las 16 y tomarselas... ayer bajo 70% en los ultimos 15 min. Salutis. Y poner unicamente la guita que no te importa perder.... :shock:

Gracias Ponchy...voy a averiguar...a mi por ahora no me jode porque hay acciones muy retrasadas que estan saliendo de esta crisis...pero no es un escenario normal....en unos años va a ser mas duro sacar todas estas diferencias en acciones clasicas.....y ahi hay que hacer mas operetas y te sale caro...
Y si podrían bajar las comisiones...al menos probar y ver si recaudan mas $$$$.......(...escucharon?...)...uno que se rompe el lomo para traer dolares al pais ;)
Gracias Ponchy nuevamente

saludos

killerstone

Giuseppe

Mensajepor Giuseppe » Jue Abr 15, 2010 1:20 pm

EL RSI(13) es bastante bueno, y ya esta indicando zona de toma. Veo interesante el valor de 4.32 donde se guntan la EMA200 con el 38.1% de retroceso que es un baja tranqui. El Lunes viene el balance, y esa semana tengo entendido que el gobierno dira como hara la ventas de sus acciones todo eso genera incertidunbre y ayuda a la correccion. Yo con este papale lo que vengo haciendo es cuando tengo una linda suba como ahora vendo una parte (la que compre a buen precio) y me quedo con otro porcentaje inportante para especular, si seda la correcion tengo para llevar mas sino lo hace y seguimos seguire vendiendo a mejores precios. Saludos y suerte

mugavi

Mensajepor mugavi » Jue Abr 15, 2010 1:18 pm

yo la veo bien 493 interesante dibujo

ponchy

Mensajepor ponchy » Jue Abr 15, 2010 1:10 pm

Killer: Hay un operador local que te cobra U$S 35(total), por operaciones menores de U$S 10.000, conversable si haces mas de 100 operaciones mensuales... averigua... El dia que los brokers comprendan que cuando menos comisiones pages, mas operaciones vas a hacer, les va a ir mejor a todos... ni hablar que tenes que revisar los numeros con lupa, porque si te descuidas te duermen al toque..... a veces el boca a boca es la mejor publicidad.....
Hay un broker internacional que si haces mas de 4 operaciones diarias en un mismo papel, las que hagas despues son sin comision.... :roll:

Me olvide, para RHIE poner un stop, tipo 0,56, y despues de las 2,30 quedarse adentro hasta las 16 y tomarselas... ayer bajo 70% en los ultimos 15 min. Salutis. Y poner unicamente la guita que no te importa perder.... :shock:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 15, 2010 1:06 pm

el aprendiz escribió:Cuando baja aparecen los de siempre tirando mala onda. Pero se van a quedar con las ganas. :113: :113:

murddock escribió: por murddock el Mie Mar 31, 2010 12:24 pm
Me bañaron en 1.59. Creo que le van hacer un rulo a esta.

Nadie se funde por tomar ganancias. Tenes que aprender que esto se juega con los 2 botones. Ok.

En vez de postear todo el dia como un barrabrava como si eso fuera influir en la cotizacion de la accion, solo opero. Ok? :lol:

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Abr 15, 2010 1:04 pm

Estaba muy sobrecomprado, no podia pasar sin recular. Los lotes en usa se estan poniendo intersantes.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Abr 15, 2010 1:01 pm

Si Lynyera ya se pero te sale carisimo. Mi agente ya me lo ofrecio y realmente para tradear no sirve ni ahi, saludos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”