boquita escribió:es mas..
estoy de acuerdo 100% con la ley de medios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:es mas..
estoy de acuerdo 100% con la ley de medios
Patricio2 escribió:Atrevido, ya que tomamos todas las palabras de Boudou tomemos también que el dólar va a tener un promedio de $3,95 en el año.
En ese escenario de 7% de TIR del RO15 y dólar de cerca de $4 a fin de año, ¿que TIR le atribuís a los bonos en pesos + CER?; en ese caso, ¿qué porcentaje de suba tendrían el PR13, DICP y NF18?; ¿no podría ser mayor a la del RO15?
Saludos y un gusto tenerte de nuevo por acá.
Fisther escribió:Cartera Atrevida...
Y si apolo..es verdad...a veces me aburro y poco y esto me entretiene...
atrevido escribió: Es una cartera de aca en mas....no dije que haya sido la mejor cartera ,
dije que esta cartera tiene una composicion que a futuro deberia ser muy pero muy buena si los objetivos de Boudou son eficaces.
BrunoD escribió: Si, pero durante los últimos 4 meses el porcentaje de RO15 seguro fue ese, no es que te estás moviendo ahora a RO15. En esos 4 meses el TVPP marcó un 60% y el RO15 atrasó.
apolo1102 escribió:
atrevido escribió:Esto YA es pasado y los cupones podran tener un buen recorrido , estamos de acuerdo,pero Boudou dijo que deberiamos pagar solo una tasa 2 puntos mas altas que Brasil, que paga el 5%, y no 11, 12 como ahora.
La cartera que enuncie como equilibrada e hipoteticamente "la cartera de Boudou" esta representando la ganancia que se podria obtener de aca en mas si ese objetivo "2% mas que Brasil" se logra.
Saludos
apolo1102 escribió:
apolo1102 escribió:Dejate de joderrrr !!!
Esa es TU cartera.
Las cosas que hay que leer...
pablo9494 escribió: La suma no daba 105%???? Creo haberlo hecho y daba eso...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 259 invitados