TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pitufo72

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pitufo72 » Sab Abr 17, 2010 11:39 am

pablo9494 escribió: Abrazo a todos y no peleemos...no tiene sentido dar entidad a algunos PITUFOS que aparecen en los momentos como estos...

pablo9494......me cagast.......el nick :mrgreen: , igual sé a quienes te referías.Ayer entré con mas tvpy a $31.4 y con eso quedé 100% invertido, tengo tvpp,tvpy y bonos:bpld, pr13,dicp

saludos!!!

pitufo72=PABLO

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Sab Abr 17, 2010 10:19 am

Totalmente de acuerdo Pablo :respeto: :respeto:

Justamente ayer a la noceh leí las 17 páginas del foro ya que no estuve conectado durante el día, de todos modos ya me había enterado de las bajas en Finanzas Personales, pero no vendí nada. :respeto:
También me indigna un poco, aunque la verdad ya deberíamos empezar a acostumbrarnos, cómo en cada baja reaparecen estos Jinetes del Apocalipsis proponiendo debacles, insultando o llamando a abandonar el barco.
Así que sigamos los comprados por fundamentos, con las tres PPP y con FyC :bravo:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Abr 17, 2010 10:03 am

Muchachos, como dije hace un tiempo y bien marcan Cristian, Patricio2 y Martin, en estos momentos se ven a los verdaderos inversores en UVPs...los que compran por moda, porque leyeron en los diarios que eran la estrella del mercado, ante la primera de cambio (una baja pequeña) salen corriendo como ratas por tirante....

Asi que una vez mas saludos a los verdaderos inversores y los que bancan la parada...como se dice vulgarmente "si te gusta el duranzo, bancate la pelusa", sino dediquense a otra cosa: vendan panchos en el subte, estampitas de San Cayetano en los semaforos, estampitas en los trenes, hay tantas actividades redituables...para que se van a hacer tanta malasangre viendo la pantalla de bolsar dia tras dias...es solo un consejo.

Abrazo a todos y no peleemos...no tiene sentido dar entidad a algunos PITUFOS que aparecen en los momentos como estos...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 17, 2010 9:39 am

CERO escribió:Que lástima que Goldman Sachs no sean argentinos. Era otro buen argumento para Criacuervos.

:respeto: :respeto:

Como periodista, eres más terrible que yo para pegar el golpe justo de K.O. :D

Fernandito, con poco texto has armado un revuelo tremendo. Mantén calma. 8)

Darío

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 11:57 pm

easy money escribió:aviso, tiradores de fruta: candidatos a Berlin...

La verdad que a mi nunca me gustó que bannen a nadie. Pero tengo varios candidatos para que los baneen de manera perpetua. :pared:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 16, 2010 11:56 pm

Yo ya subi mis ordenes de vta a $ 3.5 de tvpp y en $12 en tvpy. Luego veo si recompro abajo.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 16, 2010 11:51 pm

Fernandito, tiranos la posta vos que la tenes. Orientanos un poco que no sabemos para donde rajar. Este viernes perdi tanto que fui a comprar dolares para ponerlos bajo del colchon. Deslumbranos con tus analisis. Cual sera la aceptacion del canje ? Es decir, habra canje ? Ya entre a dudar. Que opinas ?

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 11:48 pm

Figari no encontré ningún post tuyo en este tópic. Solo están los posts pedorros que escribiste hoy. Por suerte no hay más.. :mrgreen: Deseo que vuelvas a tus participaciones de antes. Es decir: ninguna participación.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 11:46 pm

Corrección sino corrigieron nada. Una leve baja después de ganar montañas de dinero y salen a patalear asustados. No pueden subir todos los días los cupones !!. Que tiene ver lo que pasó hace un año y medio con la situación actual? ...Absolutamente nada. La verdad que algunos posts que leí hoy en este tópic han sido, por decir algo, surrealistas.

pd: Fernando Figari habrá ganado un 83% con sus 2.000 pesos de empleado ñoqui. Una super ganancia me imagino... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”