TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que se vendrá ? El fin de semana ?
Evidentemente como mentados foristas de Rava han señalado si no supieramos que estos cupones no son aptos para cardìacos no estarìamos aca... Esperemos que la correcciòn que se produzca no sea tan intensa como la de año y medio atràs. Saludos
Baja un poquito luego de impresionantes subas y aparece cada uno...
Por dio...
6 % emae, si baja de precio, incrementa valor igual.
PD: Fernandito, te faltan unos meses de horneadita parece...
Por dio...
6 % emae, si baja de precio, incrementa valor igual.
PD: Fernandito, te faltan unos meses de horneadita parece...
Perdon, pero la verdad es que creo que hay gente que postea con "mala onda" o voluntad de simplemente molestar.
Uno puede coincidir o no en muchisimos temas, pero martin y apolo hicieron muy valiosos aportes al foro y con fundamentos y que algunos ahora empiecen a tirar cualquiera me parece de cuarta.
Son tristes algunos.
La semana que viene vamos a ver si siguen asi.
Uno puede coincidir o no en muchisimos temas, pero martin y apolo hicieron muy valiosos aportes al foro y con fundamentos y que algunos ahora empiecen a tirar cualquiera me parece de cuarta.
Son tristes algunos.
La semana que viene vamos a ver si siguen asi.
Fernando Figari escribió:martín: mis chistes son "homeopáticos" (o son neutros o te hacen bién), soy muy payaso y mucha gente se ríe con mis chistes; respecto de aportes creo estar dando mi opinión en forma suave. Si lo querés mas fuerte puedo decirte que presiento una destrucción Cupones PBI ya que hay cuestionamientos sobre la certeza de los indicadores de crecimiento (y los privados tienen sus buenas confusiones) ; hay otros que entran al foro para hablar de cualquier otra cosa que no tiene nada que ver con el Topic. Y falta de respeto por lo de culito?...andaaa!. Respecto de los smiles te respondo![]()
![]()
Traigo a colacion lo que siempre mencionas, que somos un pais fronterizo,eso quiere decir que como habitante de un pais que consideras fronterizo ,sos fronterizo?
Cortala loco ,deja postear a los tipos que escriben y entienden sobre cupones ,no los bardees,lee un poco y de paso te podes hacer unos mangitos (para la terapia por lo menos).

Jotabe gracias por aportar tus conocimientos, te lo dice un salame que aprende cada dia de ustedes!
gracias de verdad
un saludo para el trinvirato del saber(apolo, martin y pablo) todos son absolutamente necesarios
gracias de verdad

un saludo para el trinvirato del saber(apolo, martin y pablo) todos son absolutamente necesarios
Fernando Figari ultimamente estas postendo mucho y no hay aportes de ningún tipo. Son solo esto
o chistes que no hacen reir a nadie, o cosas directamente equivocadas sobre bonos, etc.
No digo que no postees así pero, me parece, que te estas extralimitando. No hay un post tuyo que aporte algo útil. Estas cerca de la falta de respeto por momentos....

No digo que no postees así pero, me parece, que te estas extralimitando. No hay un post tuyo que aporte algo útil. Estas cerca de la falta de respeto por momentos....