pd: Fernando Figari habrá ganado un 83% con sus 2.000 pesos de empleado ñoqui. Una super ganancia me imagino...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fernando Figari escribió:martín: mis chistes son "homeopáticos" (o son neutros o te hacen bién), soy muy payaso y mucha gente se ríe con mis chistes; respecto de aportes creo estar dando mi opinión en forma suave. Si lo querés mas fuerte puedo decirte que presiento una destrucción Cupones PBI ya que hay cuestionamientos sobre la certeza de los indicadores de crecimiento (y los privados tienen sus buenas confusiones) ; hay otros que entran al foro para hablar de cualquier otra cosa que no tiene nada que ver con el Topic. Y falta de respeto por lo de culito?...andaaa!. Respecto de los smiles te respondo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Mazoka, Osmaroo2022, Semrush [Bot], TELEMACO y 250 invitados