No digo que no postees así pero, me parece, que te estas extralimitando. No hay un post tuyo que aporte algo útil. Estas cerca de la falta de respeto por momentos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fernando Figari escribió:apolo 1102: los cálculos y el trabajo de Jotabe, como la generalidad de Sus Posts, me parece "excelente"Solo hice un comentario respecto que en Argentina hoy está todo bién y mañana todo mal; como que en un País Fronterizo los cálculos y proyecciones son demasiado relativos y hasta "peligrosos".
O nunca tuviste que meterte los cálculos mas sofisticados en el culito en este bendito país
Que lo parió Viejo que no entiendas...
No Te chives!!!...Saludos!!!
apolo1102 escribió:Siempre hay uno... que lo parió....
martin escribió:Jotabe en ese cálculo no necesitas proyectar a más del 2016, en el caso del tvpp, porque te devuelve casi todo el facial lo que te permite asignarle una tir bastante superior a la del tvpy.
El ejercicio se basó en darle un corte temporal y coincidente con lo político; en el caso de TVPP es como decís
Pero, me parece, que si o sí hay que asignarle un valor al facial restante del tvpy para ponderar su tir de ya que sino estaríamos subestimandola si es que no interpreté mal tus cuadros.
Sí, y queda a criterio del consumidor. Para hacerlo bien, habría que proyectar los años posteriores y la idea no es irse tanto en el tiempo
Yo no sé si vamos a crecer 6 años seguidos pero que vamos a crecer 3 años seguidos por encima del 3,26% cada vez me parece más probable.
Ni vos ni yo ni nadie lo sabe; el punto es...posible? Fijate el gráfico de abajo
tordo75 escribió:El informe de Jotabé se nota que es bien concienzudo... a mi algunas (varias) cosas se me escapan..![]()
Valor HOY: 7.84....
Valor FACIAL POS PAGO: 39.84....
Me gustaría entenderlo por al diferencia que hay entre un valor y otro...
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO y 260 invitados