TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sí, la soja se vende y venderá: porotos, aceite, confitada, de mil maneras, como todos los afrechos y los alimentos.
Lo importante es que sin pelos en la lengua describe la naturaleza argenta, siempre aprovechada y regularmente profetizada por los tirabombas.
Yo también lloraba cuando veía una vaca.
Ya no.
Lo importante es que sin pelos en la lengua describe la naturaleza argenta, siempre aprovechada y regularmente profetizada por los tirabombas.
Yo también lloraba cuando veía una vaca.
Ya no.
Un creciminto de esa magnitud es una zanahoria muy importante para los tenedores de bonos en default porque les entregan cupones cuyo próximo pago está totalmente abrochado y además hay otro pago con muchas probabilidades de darse. Por lo tanto les entregan un activo muy barato que a medida que avance el proceso del canje tendría que valorizarse.
Yo creo que el canje va a ser un éxito y el valor presente de la oferta va a terminar siendo de más de 60% lo que hará que casi todos se tiren de cabeza y acepten la oferta actual que me parece muy correcta.
Yo creo que el canje va a ser un éxito y el valor presente de la oferta va a terminar siendo de más de 60% lo que hará que casi todos se tiren de cabeza y acepten la oferta actual que me parece muy correcta.
Mira mas lejos que hoy, es un dato tremendo...
Y si bajan mejor...
Y si bajan mejor...
Bonus Leo escribió:
Si pero no reaccionó mucho la cosa....
Leo
En realidad esta baja la esperaba ayer yo, pero viene espectacular para retomar posiciones.
Mr_Baca escribió:6% es un datazo...
Mas de lo que se esperaba...
Si pero no reaccionó mucho la cosa....
Leo
6% es un datazo...

http://www.elargentino.com/nota-86601-L ... mpleo.html
Está muy pero muy buena, de punta a punta.
Otro párrafo para destacar:
–¿Cuál será el rol de China en el desarrollo económico argentino? Hubo un incidente con el aceite y todos entraron en pánico.
–¡Acá entran en pánico por cualquier cosa! Este es un país de cagones importantes y, como todo atraviesa el filtro de la política, cualquier noticia se pasa por un amplificador.
Está muy pero muy buena, de punta a punta.

Otro párrafo para destacar:
–¿Cuál será el rol de China en el desarrollo económico argentino? Hubo un incidente con el aceite y todos entraron en pánico.
–¡Acá entran en pánico por cualquier cosa! Este es un país de cagones importantes y, como todo atraviesa el filtro de la política, cualquier noticia se pasa por un amplificador.
Roque se dio tu mini driver...
Excepcional crecimiento porque no es un mes donde se cayó fuerte el año pasado.

Excepcional crecimiento porque no es un mes donde se cayó fuerte el año pasado.

-
Roque Feler escribió:Che, ¿ Y si cristina se mandó una jodita para VIdeomatch y hoy el EMAE resulta aún mas alto ? Martín, no te gustaría ese minidriver post anuncio del canje.
¡Ejemmm! Suerte de principiante nomás....

ESPECTACULARRR 

-
¿ No tendrían que estar dando a conocer el EMAE por estas horas?