TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
6 por ciento el emae
Salta la guardia kichnerista,,con bein como misnitro de economìa
Si pero dice que habra pleno empleo antes de que termine este mandato,,
,shock de inversiòn,,
,,ay me estoy perdiendo todo esto,,,o es en otro paìs

Excelente Bein y muy parecido a lo que opinamos varios foristas en este tópic. Sin duda es el economista que respeto más y por lejos....
Ahi lo encontre...
http://www.elargentino.com/nota-86601-L ... mpleo.html
Imperdible esta respuesta de Bein
¿Cuál es la tontería más grande que escuchó últimamente?
–Que la Argentina no podía crecer este año porque la inseguridad jurídica hacía que no hubiera condiciones para invertir. La lluvia le pasó por arriba a quien dijo eso, porque generó un shock de inversión. Ahora hay muchos economistas que hacen política partidaria y pierden libertad a la hora de opinar.
http://www.elargentino.com/nota-86601-L ... mpleo.html
Imperdible esta respuesta de Bein
¿Cuál es la tontería más grande que escuchó últimamente?
–Que la Argentina no podía crecer este año porque la inseguridad jurídica hacía que no hubiera condiciones para invertir. La lluvia le pasó por arriba a quien dijo eso, porque generó un shock de inversión. Ahora hay muchos economistas que hacen política partidaria y pierden libertad a la hora de opinar.
Roque Feler escribió:Che, ¿ Y si cristina se mandó una jodita para VIdeomatch y hoy el EMAE resulta aún mas alto ? Martín, no te gustaría ese minidriver post anuncio del canje.
Con lo que dijo Cristina ayer ya es suficiente y es una excelente noticia porque es una confirmación que el crecimiento fuerte ya es una realidad y no solo un pronóstico. A partir de ese dato los cupones tienen un piso muy interesante muchísimo más arriba que en otros tiempos
Re: TEOREMA DE APOLO 1
apolo1102 escribió:El nivel de desesperacion ante una baja de un activo, sufrido por un inversor, es igual al nivel de desconocimiento de los fundamentos del activo.
Juassss...otra que Baglini.
El teorema de Apolo.
-
Che, ¿ Y si cristina se mandó una jodita para VIdeomatch y hoy el EMAE resulta aún mas alto ? Martín, no te gustaría ese minidriver post anuncio del canje.
Excelente lo que dice y como lo dice Bein.... 

MAGICBOX escribió:Extracto de entrevista de hoy a el Economista Bein
¿Cuáles son sus cálculos de crecimiento?
–El primer trimestre dará más del 5 por ciento de crecimiento interanual y el segundo, entre 7,5 y 8 por ciento. Vamos para un 6 por ciento al cabo de todo el año.![]()
![]()
–¿Es una evaluación muy optimista?
–Es que hay gente que le pone condimentos ideológicos a este panorama. A los que les molesta que el país crezca dicen que es “rebote”. Hay muchos discursos alrededor de la economía y lo que yo estoy haciendo es seguir la realidad de lo que está pasando.
Si les interesa le pego el link a la nota completa
Dale pegate el link
Hola a todos....aprovechando esta corrección me gustaria cargar unos cuponcitos cual les parece mejor TVPY o TVPA dado los precios actuales y la relación entre si?
Extracto de entrevista de hoy a el Economista Bein
–El primer trimestre dará más del 5 por ciento de crecimiento interanual y el segundo, entre 7,5 y 8 por ciento. Vamos para un 6 por ciento al cabo de todo el año.
–Es que hay gente que le pone condimentos ideológicos a este panorama. A los que les molesta que el país crezca dicen que es “rebote”. Hay muchos discursos alrededor de la economía y lo que yo estoy haciendo es seguir la realidad de lo que está pasando.
–El primer trimestre dará más del 5 por ciento de crecimiento interanual y el segundo, entre 7,5 y 8 por ciento. Vamos para un 6 por ciento al cabo de todo el año.