Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Mar Abr 13, 2010 10:16 pm

Darío, ¿quién le va ganando a Sarmiento???
:lol: :lol:

un abrazo Milrrayitas :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 13, 2010 9:59 pm

Aleajacta escribió:Darío, no conozco tu método; menos puedo explicárselo a Murddock.
Como vengo creyendo que tenés más claro que yo los bonos con CER, cada tanto te pregunté algún detalle (la útlima vez fue a El Bonista, que tampoco me contestó). Ahora tengo otra duda: ¿para qué usar PPV si tenés los flujos armados?
Porque si usás PPV, usás flujos nominales. Pero entonces, ¿no descontás a ninguna tasa? Y si descontás a alguna tasa, ¿para qué usar el PPV?
Saludos

No me refiero a mi método de cálculo. Era un chiste, con la finalidad de que entiendan que la varianza de tasa pedida, modifica en mucha mayor medida el rendimiento de los bonos largos con respecto a los de mediano plazo.

Darío

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Abr 13, 2010 9:51 pm

Darío, no conozco tu método; menos puedo explicárselo a Murddock.
Como vengo creyendo que tenés más claro que yo los bonos con CER, cada tanto te pregunté algún detalle (la útlima vez fue a El Bonista, que tampoco me contestó). Ahora tengo otra duda: ¿para qué usar PPV si tenés los flujos armados?
Porque si usás PPV, usás flujos nominales. Pero entonces, ¿no descontás a ninguna tasa? Y si descontás a alguna tasa, ¿para qué usar el PPV?
Saludos

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Abr 13, 2010 9:35 pm

CERO escribió:Aleajacta, si Broda te mandó esa fotocopia borroneada fue la semana pasada. A ver si con ese papelito pretende hacer olvidar semejante quemo.

Hola, Cero. Hasta ese post no había visto nada directo del famoso dólar a 10 pesos.
Pero si desconfias de la fuente, el Olivera de Exabruptos, escribile a él. Por lo que leí no me parece ni amigo ni admirador de Broda.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Abr 13, 2010 9:30 pm

ayayaaayyaa cuando se corra el 238 del disco.....lo van a ir abuscar a precios q nadie se imagina ...
humilde opinion...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 13, 2010 9:28 pm

Aleajacta escribió: Por otra parte, y dándote algo de razón provisoriamente, el otro día me preguntaste las diferencias de precios de DICP y PR13 si las TIRs cambian, pero usando los flujos en vez de diferencias de TIRs x DM.
Retomé esas planillas y me sorprende las variaciones de TIRs que obtengo cambiando los CERs. Cuando terminé algo te cuento, pero no puedo llegar a la exactitud que garantiza que están bien hechas.

Explícale bien ese tema a Murddock, porque parece no poder entenderlo o no querer entenderlo a propósito.

Roma locuta, causa finita.

Darío (el Bonista)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 13, 2010 8:31 pm

guillermo escribió: DARIO, pense que ya habias arbitrado todos los nf18- a pr 13-, espero que tengas tvpp vos que tanto ayudaste en el 2009-.
hasta pronto.

Aunque todos estos BONOS EN PESOS (RS14 PR13 DICP NF18) pueden ser hoy, un buen negocio futuro a un corto plazo, hay que distinguir una sutileza de su movimiento en el mercado diario.

RS14 y PR13, pueden ser muy adecuados para quien tenga una mayor disponibilidad de tiempo diario para seguir el mercado.

DICP y NF18, por tener un evidente mayor volumen intradiario, es mejor para alguien que trabaja 8 diarias en un organismo.

Un cordial abrazo amigo y defendamos el nivel de actividad del sector textil, un generador de trabajo para muchas familias.

Darío (el Bonista)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 13, 2010 8:18 pm

Yo tambien tengo los mismos bonos que Martin a excepcion del CUAP y BPLD ... y algun que otro defaultiadito que no puede faltar en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero....

A que no saben como califico Cristina su reunion con Obama ?.... si adivinaron.. " Un exito "

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 13, 2010 8:17 pm

fabiancito escribió:Ni noticias del canje no????? :cry: :cry:

Tranquilo, primero hay que comprar un poco más de Bonos.

Cada cosa a su debido tiempo. No hay que ser impaciente.

Darío

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Abr 13, 2010 8:13 pm

Opino casi igual que Martin, esos bonos tienen buen futuro con un canje exitoso.
Parece que tambien ofreceran CUAP en el canje.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 13, 2010 8:10 pm

muchisimas gracias martin yo 0 bonos por eso te preguntaba por que alguno le tengo que aconsejar. si bien tengo los "recomendados por el banco ". no saben un joraca.
coinciden mas o menos con los que tenia en mente despues de averiguar por todos lados..

Volver a “Foro Bursatil”