un abrazo Milrrayitas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:Darío, no conozco tu método; menos puedo explicárselo a Murddock.
Como vengo creyendo que tenés más claro que yo los bonos con CER, cada tanto te pregunté algún detalle (la útlima vez fue a El Bonista, que tampoco me contestó). Ahora tengo otra duda: ¿para qué usar PPV si tenés los flujos armados?
Porque si usás PPV, usás flujos nominales. Pero entonces, ¿no descontás a ninguna tasa? Y si descontás a alguna tasa, ¿para qué usar el PPV?
Saludos
CERO escribió:Aleajacta, si Broda te mandó esa fotocopia borroneada fue la semana pasada. A ver si con ese papelito pretende hacer olvidar semejante quemo.
Aleajacta escribió: Por otra parte, y dándote algo de razón provisoriamente, el otro día me preguntaste las diferencias de precios de DICP y PR13 si las TIRs cambian, pero usando los flujos en vez de diferencias de TIRs x DM.
Retomé esas planillas y me sorprende las variaciones de TIRs que obtengo cambiando los CERs. Cuando terminé algo te cuento, pero no puedo llegar a la exactitud que garantiza que están bien hechas.
guillermo escribió: DARIO, pense que ya habias arbitrado todos los nf18- a pr 13-, espero que tengas tvpp vos que tanto ayudaste en el 2009-.
hasta pronto.
fabiancito escribió:Ni noticias del canje no?????![]()