TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Vie Abr 16, 2010 1:55 pm

ya les di varias, dale vos al menos una :D

dale, dale, no te entiendo, explicate, no tiene sentido que te hagas el misterioso, si queres decir algo, decile de frente, Enzo :lol: no te tenemos miedo :wink:
decime que de lo que dije es inexacto, y por que inferis que yo "defiendo" a Clarin, como tal, y ademas, de yapa, trata de aclarar que entendes vos por la palabra "defender", ya que parece que le agregas "condimentos" picantones.... :D
abrazos.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Abr 16, 2010 1:51 pm

Yo Cargue un poquito mas.

Salga pato o gallareta, como dijeron antes. A la larga va a ser un lindo pato.

Saludos y gracias a los de siempre por los aportes

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Abr 16, 2010 1:48 pm

y??? vos que inferis de eso? algo de lo que digo es inexacto? No es Clarin una empresa privada? NO es Canal 7 propiedad del Estado? por favor, escribi un poquito, asi puedo entender tu intrincado razonamiento, que te lleva a conclusiones insolitas.
abrazos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Abr 16, 2010 1:43 pm

homerius, ves el volumen? esto no llega a ser considerado ni siquiera un serruchito.
para el fin del canje faltan 10+30=40 dias, vos pensas que la tir del pr13 para esa fecha seguira en 14% aprox como es hoy? yo no. por tanto, ni me caliento por los 2,77%, y me centro principalmente en la capacidad y voluntad de pago del Estado Argentino, en general, y en los drivers que con tanta chispa vienen poniendo dia tras dia varios foristas, entre ellos el distinguido forista "Martin", aquel que no agrega valor :lol: (la parte en cursiva es una ironia)

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 1:43 pm

Homerius....

Es imposible acertar en este tipo de cosas siempre y el que no vendió no lo lamenta sino estaba en sus planes vender. Porque con ese razonamiento los que vendieron mucho antes de toda la suba que se mandó el cupón lo tendrían que lamentar mucho más.
Algunos podemos tener mejor timing que otros pero nadie tiene la bola de cristal.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Abr 16, 2010 1:42 pm

A ver comienza la subasta: Quien da mas???
1,8 palitos a la venta de tvpy a 31.85...

Vamos que es un vuelto...!

Homerius

Mensajepor Homerius » Vie Abr 16, 2010 1:38 pm

kilobat escribió:Esto jode al que entro ayer o antes de ayer, el que esta un 60% arriba se ca ga de risa de esta baja :mrgreen:

No estoy de acuerdo para nada con vos, tnato el que ya le hizo un 60 % como el que entro la semana pasada a 7,9 entre hoy y ayer perdio un 2,74 %. Uno no se lamenta solo por lo que perdio, si no tambien por la oportunidad que dejo pasar,y por que hagas lo que hagas este 3 % no lo conseguis nuevamente.
Yo estimo que todos los que estamos aca lo vemos muy bien al mediano plazo, pero este serruchito muchos lo perdimos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Abr 16, 2010 1:37 pm

querido apolo, me podrias decir cuando yo defendi o intente defender a Clarin?. Te pido ademas, si podes indicar que post te llevo a decir esto, si podes detallar como inferis esto, me resultaria esclarecedor, para saber yo mismo que pienso, ya que parece que vos lo sabes mejor que yo :lol: (esto es una ironia, eh)
Por otro lado, te pido por favor no me hagas repetir los posts, incluso te lo mande por mail, me parece una actitud infantil de tu parte, yo jamas "debati" sobre tu ortografia, simplemente te hice un comentario cargandote, con humor, con afecto, esto es algo muy humano, espero que, esta vez, asi lo entiendas y lo tomes.

Quedo a la espera.

Un sincero abrazo.
apolo1102 escribió: Ahora defendes a Clarin ?
Te resulta tan dificil defender a Clarin que te agarras de 678, eso no es una defensa, eso es un escape por oposicion.
Se pone algo criticable sobre otra cosa criticable, intentando infantilmente neutralizar una critica con otra. No, asi no se hace.
Estaria bueno que esta vez entres en el debate de las ideas y no la ortografia.
Te espero.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Abr 16, 2010 1:34 pm

Si aguanté la baja con el quilombo de Dubai esto lo aguanto tranquilo.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Abr 16, 2010 1:32 pm

no vendi un solo cupon ni bono

mi tenencia en Argentina, de mayor a menor

70% tvpp
20% pr13
5% tvpa
5% molinos

saludos a todos y a disfrutar del SOL 8)

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Abr 16, 2010 1:27 pm

Esto jode al que entro ayer o antes de ayer, el que esta un 60% arriba se ca ga de risa de esta baja :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”