Pablodam escribió:modestamente Murddock creo que la V2,45 Abril te la llevás entera como lanzador pero en el call 2,45 Abril puede haber corrida
Todo puede ser, por eso estoy atento, aunque hoy el vol. es una bicoca. Tb lanze ademas 1460 2.35 V x 1.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablodam escribió:modestamente Murddock creo que la V2,45 Abril te la llevás entera como lanzador pero en el call 2,45 Abril puede haber corrida
Augustus escribió:alguna noticia buena mundial? los futuros de los financials USA estan muy arriba
First escribió:que dificil que va a estar hoy..tenemos mucho ruido polìtico, no se puede operar asì. por un lado el canje se posterga unos dias por problemas tecnicos. Por otro lado, con respecto al fondo bicentenario, ahora queda la incertidumbre hasta que la cosa pase por el senado...estas cosas cambian todo el esquema.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, sebara, Semrush [Bot] y 344 invitados