TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
u21980

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor u21980 » Vie Abr 16, 2010 12:41 pm

Mi analisis basico:
tenemos crecimiento de economia .? respuesta SI
paga en el 2011? respuesta casi seguro que SI
pagaria bien¿? : respuesta SI muy bien
comprarias mas? respuesta Si
ahora me pregunto teniendo tantas respuestas positivas porque uno tendria que asustarse
pd: este analisis esta hecho por un salame! que soy yo! :mrgreen: pero si se toman los datos positivos no tenemos de que preocuparnos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 16, 2010 12:39 pm

Muchachos, como dice Apolo, dejen de preguntar y poner presion innecesaria en alguien como Martin u oro forista, si no sosn capaces de tomar decisiones de inversion sin sostener una baja, dediquense a otra cosa, se los digo de corazon y sin animo de generar polemicas.
Yo aprendi y aprendo todos los dias de mis errores, y aciertos, y el comportamiento del mercado es algo que no podemos predecir, por eso se basa en experiencia, formacion, intuicion, y otros elementos subjetivos que son importantes...
Abrazo a todos y espero este mensaje sea bien comprendido...no tengo la mas minima intencion de molestar a nadie.
Una vez en la facultad un profesor de economia nos dijo, ustedes no saben nada, cuando salgan de esta institucion, sabran menos aun....mejor descripcion IMPOSIBLE...

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 12:39 pm

Patricio2 escribió:Me parece que los que venden son los que adscriben a la máxima "comprar con el rumor y vender con la noticia".
Yo estoy con las otras dos:
1) Los bonos se compran con el rumor y con la noticia
2) Fundamentos y cojones!!!

Esioy de acuerdo y más aún cuando quedan varias noticias por venir que son muy buenas.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Abr 16, 2010 12:37 pm

Pueden leer posts de Martín de recién en Títulos Públicos.

Pulso firme y mente fría. No abandonen estrategias, y si no las tienen, háganlas urgente.

Slds, Diego

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 12:37 pm

El canje, en mi opinión, va a ser un éxito. No es momento para vender ni ahí y más aún que quedan un montón de drivers positivos durante los 40 días por venir.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Abr 16, 2010 12:36 pm

:flor: TVPP, hummm, hay fuertes compras :respeto:

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Abr 16, 2010 12:36 pm

MI analisis es que por ahora sigo vendido.
Francamente no entiendo el porque de esta baja con lo anunciado ayer.
Incluso ayer dije que creia que hoy iba a tener que pagar peaje para volver a entrar.
Yo tambien estoy sorprendido eh.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 12:33 pm

No vendí nada y hasta ahora no posteé porque justo hoy tuve que hacer un trámite bancario.

joseblack

Mensajepor joseblack » Vie Abr 16, 2010 12:31 pm

Martín, el último post tuyo que ví fue la composición de tu cartera. Que opinión te merece el día de hoy...coincidís que por elvolúmen operado las bajas que se están operando son una cosa momentánea salvo que el canje se caiga por alguna cuestión legal y sevenga el mundo abajo?.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Abr 16, 2010 12:30 pm

aLGUIEN SABE DEL PARADERO DE MARTIN?????????
JUSTO HOY DESAPARECE
NECESITO SABER SI VENDIO TODO A 1ª HORA PARA RETOMAR EL LUNES O MARTES MAS ABAJO!!!!!!!!!!!!!SALUDITO

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 16, 2010 12:23 pm

apolo1102 escribió:Por favor !!! no seamos tan maricones !
Bajan los precios y se ponen como locasa desesperadas, suben los precios y de ponen como locas euforicas. Es este el comportamiento de un inversor racional ?

Darth Vader escribió: No veo motivo de preocupacion. Subio mucho en poco tiempo, es logico que baje un poco. A no desesperar.

Yo no vendo ni vendere un solo cupon, es mas, hoy sali de shopping nuevamente....100% TVPP

Darth Vader

Mensajepor Darth Vader » Vie Abr 16, 2010 12:21 pm

apolo1102 escribió:Por favor !!! no seamos tan maricones !

Bajan los precios y se ponen como locasa desesperadas, suben los precios y de ponen como locas euforicas. Es este el comportamiento de un inversor racional ?

No veo motivo de preocupacion. Subio mucho en poco tiempo, es logico que baje un poco. A no desesperar.

Volver a “Foro Bursatil”