GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Augustus escribió:alguna noticia buena mundial? los futuros de los financials USA estan muy arriba
JPM reporto excelente
unos cuantos bajaron los humos
parece la la 2.55 no se ejerce

parece la la 2.55 no se ejerce

First escribió:que dificil que va a estar hoy..tenemos mucho ruido polìtico, no se puede operar asì. por un lado el canje se posterga unos dias por problemas tecnicos. Por otro lado, con respecto al fondo bicentenario, ahora queda la incertidumbre hasta que la cosa pase por el senado...estas cosas cambian todo el esquema.
una bendicion que pasen estas cosas
de lo contrario no se podrian ganar unos mangos

que dificil que va a estar hoy..tenemos mucho ruido polìtico, no se puede operar asì. por un lado el canje se posterga unos dias por problemas tecnicos. Por otro lado, con respecto al fondo bicentenario, ahora queda la incertidumbre hasta que la cosa pase por el senado...estas cosas cambian todo el esquema.
Bien Padrino. Excelente Trade. Asis e oepra lotes y mas a 2 ruedas de OPEX. Es minuto a minuto, nada de confiarse en que se cumpliran objetivos que uno mentalmente se ha prefijado. Si luego el mercado se te pone de traste se opera en consecuencia. Total nadie se fundio por tomar gcias. si por no tomarlas. Parece que estas manejando bien los Stops y eso es la mas importante para poder operar LOTES y seguir alive and kicking.
Abz.

Abz.
Atropellada up?? Vos viste como cerro??
Yo no creo que atropellen a nadie aca. Tiendo a pensar que los papeles siempre van a buscar una base y ahi se clavan. En esta estrategia cortita la apuesta es que sea la 2.45 dodne se daria la max. gcia. Claro que si se diera el caso que van por la 2.35 tendrias que cerrar la 2.45 V para no quedar ensartado o viceversa si van arriba de 2.51. Pero como quedo el cierre creo que si se ejerce la 2.45 es de milagro. Aun asi ese lote puede que no termine costando mas de 1 guita.
Yo no creo que atropellen a nadie aca. Tiendo a pensar que los papeles siempre van a buscar una base y ahi se clavan. En esta estrategia cortita la apuesta es que sea la 2.45 dodne se daria la max. gcia. Claro que si se diera el caso que van por la 2.35 tendrias que cerrar la 2.45 V para no quedar ensartado o viceversa si van arriba de 2.51. Pero como quedo el cierre creo que si se ejerce la 2.45 es de milagro. Aun asi ese lote puede que no termine costando mas de 1 guita.