ALEJITO-CAPO escribió:Me parece una falta de respeto hacia el capitalismo andar pidiendo que el ESTADO salve las papas.
Que buen chiste....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALEJITO-CAPO escribió:Me parece una falta de respeto hacia el capitalismo andar pidiendo que el ESTADO salve las papas.
MrGekko escribió:Nicola di Bari, digo Nicola Stock
bullbear escribió:Alguno e ayuda con el nombre del TANO que mueve todo, pucha como se llama este pibe. Si ese dice que Si, esto sale y si ese dice que NO esto se complica
u21980 escribió:jejeje perdon pablo! entonces giles no vendan tanto! no puedo ser egoista y menos con un procer del tvpp
bullbear escribió:Alguno e ayuda con el nombre del TANO que mueve todo, pucha como se llama este pibe. Si ese dice que Si, esto sale y si ese dice que NO esto se complica
wake11 escribió:Bueno arrancamos, esperemos que el estado se ponga a comprar para hacer mas atractiva la oferta, su subir nuestras cuentas comintentes claro.
Ahora vender tvpp a 7,60 hoy y a esta hora... quien fue el bol***
salvatuti escribió:yo fui el bol*** que compró
espero no equivocarme...
abrazo
salva +2
wake11 escribió:Bueno arrancamos, esperemos que el estado se ponga a comprar para hacer mas atractiva la oferta, su subir nuestras cuentas comintentes claro.
Ahora vender tvpp a 7,60 hoy y a esta hora... quien fue el bol***
mmarcodelpont escribió:parece que no le gusto la propuesta a los tanos.... a ponerle el pecho a los cupones mas q nunca ahora
u21980 escribió:vamos giles... vendan por doquier!!! que quiero comprar mas