GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mar Abr 13, 2010 7:55 pm

Bien Padrino. Excelente Trade. Asis e oepra lotes y mas a 2 ruedas de OPEX. Es minuto a minuto, nada de confiarse en que se cumpliran objetivos que uno mentalmente se ha prefijado. Si luego el mercado se te pone de traste se opera en consecuencia. Total nadie se fundio por tomar gcias. si por no tomarlas. Parece que estas manejando bien los Stops y eso es la mas importante para poder operar LOTES y seguir alive and kicking. :)

Abz.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 13, 2010 7:21 pm

Que figura alcista hay aca??

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 13, 2010 7:13 pm

Atropellada up?? Vos viste como cerro??

Yo no creo que atropellen a nadie aca. Tiendo a pensar que los papeles siempre van a buscar una base y ahi se clavan. En esta estrategia cortita la apuesta es que sea la 2.45 dodne se daria la max. gcia. Claro que si se diera el caso que van por la 2.35 tendrias que cerrar la 2.45 V para no quedar ensartado o viceversa si van arriba de 2.51. Pero como quedo el cierre creo que si se ejerce la 2.45 es de milagro. Aun asi ese lote puede que no termine costando mas de 1 guita.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 13, 2010 6:55 pm

En que dije Lanzador de ambas, no Titular. En el momento que lo hacia se cobraba 6 ctvs. Como es un STRANGLE misma Base es como quedar comprado a 2.39 vendido a 2.51. Era para hacer poco no para cebarse. En mi case com ademas di PUT 2.35 tb di demas en la 2.45 porque asi como va la mano parece que mañana mismo se retoma x 1.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Abr 13, 2010 6:33 pm

Buenas tardes, una consulta, cuando un inverso hace una cuaucion, quien pone el dinero, o sea quien toma la cuacion? y otra no hay un fondo en el cual uno invierta para dar el dinero para las cauciones? gracias

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 13, 2010 6:17 pm

Que fue del Mastil 2.55/60 para OPEX?? Los que fueron de frente manteca en la 2.45 C habran cerrado o esperaran a pasado mañana 15.30 a ver si recuperan 1 ctvo??

Porque Sibarita es tan rica?? :105:

el ma$i

Mensajepor el ma$i » Mar Abr 13, 2010 5:57 pm

Dicen que el canje se pasa para lo proxima semana????????? Alguna notica repecto a e :golpe: sto

JCA

Mensajepor JCA » Mar Abr 13, 2010 5:37 pm

Eso first

Me debes mas de 5000 papeles :D

Te paso mi numero de comitente para que me los transfieras dale? :P

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Abr 13, 2010 5:33 pm

como quedo la tablita de FIRST???

bien MDK esa
la hice por 200 lotes para cada lado