C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Muy cierto lo que decis pero yo a esta la tradeo seguido y a casi todas tambien.
ALEJITO-CAPO escribió:Alejito deja la basura de la foto de lado y opera el felpa original
Me encantaria pero no tengo chances de abrir una cta. en EE. UU y para hacerlo por madio de mi agente y de cualquier agente me sale carisimo, saludos.[/quote]
Eso si haces trader diario pero si es para mantener al mediano plazo termina siendo barato.
Alejito deja la basura de la foto de lado y opera el felpa original[/quote]
Me encantaria pero no tengo chances de abrir una cta. en EE. UU y para hacerlo por madio de mi agente y de cualquier agente me sale carisimo, saludos.
Me encantaria pero no tengo chances de abrir una cta. en EE. UU y para hacerlo por madio de mi agente y de cualquier agente me sale carisimo, saludos.
ALEJITO-CAPO escribió:El dolar cable tomado el dia de hoy es de 3.90; o sea que el cedear de esta HDMP deberia de estar exactamente en 1.80.
Estamos hablando de casi un 3% de dif. que es joda esto?
Alejito deja la basura de la foto de lado y opera el felpa original
El dolar cable tomado el dia de hoy es de 3.90; o sea que el cedear de esta HDMP deberia de estar exactamente en 1.80.
Juaz. Qué pasó en ABK, no vi nada toda la tarde...qué se mandaron los chantulis?
seguro interviene la sec con abk , como licuaron y llevaron ganacias adentro .
divinos promo dos en uno juassss .
divinos promo dos en uno juassss .
LLevé un poquito más.
Vieron las gran abk , que empomers , mejor subir como tortuga al estilo BAC .
Por eso preguntaba

Por eso preguntaba
Sres....hoy y mañana, se venden las últimas abajo de 1,80.
Hay quienes ven DJ buscando 11300 para esta semana y la que sigue.
Para el caso del City, lo interesante es ver que va a pasar cuando llegue a los 5, si se va a notar una toma de ganancias generalizada y durante unos días lateralice o que pase las resistencias como poste y continúe subiendo.
Una vez que se conozca el Q1, inmediatamente después empieza la espectativa de Q2 y siga ...siga.
Lo que si, podemos decir que las paradas anteriores desde 3,5 (mas o menos) no se notaron y sorprende la fuerza del ascenso en la cotización.
Para el caso del City, lo interesante es ver que va a pasar cuando llegue a los 5, si se va a notar una toma de ganancias generalizada y durante unos días lateralice o que pase las resistencias como poste y continúe subiendo.
Una vez que se conozca el Q1, inmediatamente después empieza la espectativa de Q2 y siga ...siga.
Lo que si, podemos decir que las paradas anteriores desde 3,5 (mas o menos) no se notaron y sorprende la fuerza del ascenso en la cotización.
-
Trae mucha fuerza y segun este articulo por fin las apuestas de los osos empiezan a ceder terreno, por primera vez en meses la lectura de las posiciones cortas baja.....
http://www.thestreet.com/_yahoo/story/1 ... &cm_ite=NA
http://www.thestreet.com/_yahoo/story/1 ... &cm_ite=NA