Hiupy escribió:TVPP 7,87 +2,34 Listo Señores....
de -2,73% a +2,34 saquen sus propias concluciones...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:TVPP 7,87 +2,34 Listo Señores....
Hiupy escribió:TVPP 7,68 Operado - pagan 5.000.000 7,66
Alguien sabe quien esta tomando posicion en este bono...
mmarcodelpont escribió:no me voy a cansar de decir, ggal subio 35% en el ultimo mes, es hora que pegue un descanso y toma de ganancias, arbitraria por BMA o FRAN, ambos con muchos mas bonos en su cartera que galicia, es un buen momento para arbitrar
Hiupy escribió:TVPP 7,68 Operado - pagan 5.000.000 7,66
Alguien sabe quien esta tomando posicion en este bono...
lucasmagni escribió: porque tengo dudas de que en esta plaza hagan la gran PAMP y no la dejen pasar los 2.45.
Igual, para mi GGAL es para, y esto lo veo como una oportunidad para cerrar posiciones.
murddock escribió:Hoy decis que era una mochila muy pesada la 2.45. Ayer no decias que se llevaban hasta la 2.55?? Es facill hablar con la baja puesta, no?? Lo dificil es anticiparlo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 337 invitados