GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy decis que era una mochila muy pesada la 2.45. Ayer no decias que se llevaban hasta la 2.55?? Es facill hablar con la baja puesta, no?? Lo dificil es anticiparlo.
-
Veo mucha confusiòn y miedo en este foro.
La verdad que no se porquè, pero evidentemente la baja de hoy pràcticamente nadie la esperaba.
No la veo mal a GGAL, està depurando, mañana vuelve arriba de 2.45, y el jueves, que pase lo que Dios quiera.
Ojo que hay muchas bases y guita dando vuelta.
La 2.45 era una mochila muy pesada, como para valer 0.07 guitas, que valìa...
La verdad que no se porquè, pero evidentemente la baja de hoy pràcticamente nadie la esperaba.
No la veo mal a GGAL, està depurando, mañana vuelve arriba de 2.45, y el jueves, que pase lo que Dios quiera.
Ojo que hay muchas bases y guita dando vuelta.
La 2.45 era una mochila muy pesada, como para valer 0.07 guitas, que valìa...
Señores , mas alla de los que salen del Placard
, y se dan vuelta, vean como dan vuelta los Bonos!!..
Se viene el estallido..
Saludos

Se viene el estallido..
Saludos
esa me gusta, mi duda es si el día se va a poner mas rojo en unas horas y ggal caer mas, todo puede ser, por ahora miro
me estoy tentando a llevar... esperar a mañana o llevar junio son mis dudas
Como yo crei haber leido que se ejercia la 2.55 que hbaia mastil a 2.60 y que todo eso era antes de OPEX... :110:
bien a los que dieron de aire ayer, mi hno safo entro en la 255 a 2 y vendio 25, por momentos se la queria quedar hasta hoy, en esta no se peude confiar, igual ojo que no cae con fuerza para nada, pero se ven las intenciones de pisarla
Hasta el dia jueves esto lo van a mantener haci parece por el tema de vencimientos de opciones,pero si el canje es exitoso galicia sera una locomotora
todo segun lo pronosticado

2.55 no se ejerce ni en pe**. Por ahora se esta dando como decia le viernes. Iban a generar corrida en la 2.45 (la llevaron a 7 guitas) para despues matar a todos los que pagaron espejitos de colores.
a hoy no esta tannn mal mi venta de ayer
Y todo es posible lucas, hay que ver de que lado estan los grosos, si los tenes lanzados en 45 o comprados