Y si la guita la tenes en caucion?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Los bonos depués de intentarlos bajar con poco volumen empezaron a ponerse neutros. Para mí la tendencia de fondo es muy positiva y cada baja es oportunidad de compra. Hay que estar muy fino para hacer trading porque te podes quedar afuera y después no animarte a subirte más o tener que pagar multa.
AKD escribió:[Corta cupón el martes 27 de abril y paga el viernes 30.
Ultimo día para comprar o vender con cupón "adherido", lunes 26.
tatocba escribió:Estimados, ya que hoy esta todo muy aburrido, les hago una consulta, ya que anoche dibague con mi cabeza¡¡¡
Uno abre una cuenta por internet con un Agente de Bolsa haces los tramites via internet y después te envian toda la papelera para que la firme y se la envies por correo.
Mi gran duda es, que pasa si el brokers se funde o es un chanta y cuando quiera sacar el dinero de mi cuenta no sea solvente, hay algún seguro tipo la SEC en EEUU que te garantiza creo que 500.000 U$D,, esto puede suceder????
Hay algún sitio o comunicados que pueda leer de protección al inversor individual????
tomasgib escribió:Pregunta:
Hoy ya esta en $ 160. En tu opiniòn ya estarìa casi cumplido el objetivo?
Aleajacta escribió:No, Pitufo, pero la diferencia de 240 puntos de TIR entre NF18 y TUCS1 no es justo de las más altas.
En cambio, PB14 vs PRE9 se ve mejor.
Pero, como decís, hay que ver cuánto comprar porque son ilíquidos (y no puse los PSE de Santiago del Estero). Pero son bastantes: BDED, BPLD, BPLE, PB14, TUCS1, TUCS2, los del Chaco. Si fuera organizado tendría un pucho de cada uno y siempre en oferta de venta a poco más de la diferencia de TIRs + 2% o a una diferencia % de precios mirando el historial de precios.
Saludos