TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Garcias
Ema y lucarda
Ema y lucarda
matvony escribió:Alguien prodria poner las puntas del TVPP
Gracias
TVPP 72hs 174.522 7,850 7,930 2.607.230
Alguien prodria poner las puntas del TVPP
Gracias
Gracias
carlos63 escribió:gracias pablo y facundito , entre los dos obtube la respuesta completa. y la verdad yo no se de donde obtienen la data o la vision del mercado pero lo cierto es que lamento no haber entrado antes en el mercado.
No te lamentes, eso es para los basicos...mira para adelante, aprende, lee, escucha y opina cuando creas conveniente, todo ayuda...
gracias pablo y facundito , entre los dos obtube la respuesta completa. y la verdad yo no se de donde obtienen la data o la vision del mercado pero lo cierto es que lamento no haber entrado antes en el mercado.
jejej ahora que paso el susto pablo! la cara de picheto!!!! yo creo que si tenia un cuchillo ginsu, la achuraba adelante de todos
. Pero por otro lado tengo una imaginacion muy expansiva . Puede ser que estaba preparado sabiendo que don carlos
se iba abstener y hacer quedar a la presidenta como democrata.¿?

se iba abstener y hacer quedar a la presidenta como democrata.¿?
carlos63 escribió:Buen dia a todos, gracias por las respuestas de ayer, soy nuevo en el tema de la bolsa en general y recien entre en octubre del año pasado, luego de leerlos un par de meses, la pregunta es la siguiente, durante el tiempo que el canje este abierto, cual es la dinamica esperable por el mercado en torno a los tvpp, hay forma de comparar conlo sucedido en el 2005, desde ya gracias por desasnarme.
PD pablo como ves el dia de hoy me sumo al clamor de tus vaticinios
salio tarde el post te me adelantaste.
Para mi habra diferentes etapas y hay que estar atentos,
1) Apertura canje: suba generalizada de titulos, bonos, acciones, uvps
2) Cierre canje: stand by para ver nivel de aceptacion (para mi superior al 75% comodamente si la oferta supera USD 50/100)
3) Emision de titulos: mercado con alta volatilidad
4) Entrega de los titulos: idem punto 3, hay que ver cuales de las fuerzas del mercado predomina, si la tenencia de los nuevos inversores se sostiene el mercado deberia ir para arriba, si salen a desprenderse de esos titulos habra una baja importante creo que los que esten liquidos deberian aprovechar...
Buen dia a todos, gracias por las respuestas de ayer, soy nuevo en el tema de la bolsa en general y recien entre en octubre del año pasado, luego de leerlos un par de meses, la pregunta es la siguiente, durante el tiempo que el canje este abierto, cual es la dinamica esperable por el mercado en torno a los tvpp, hay forma de comparar conlo sucedido en el 2005, desde ya gracias por desasnarme.

Hoy sera un dia UP UP, si no hay ninguna bomba...deberiamos llegar comodamente a los $ 8...
Es una buena noticia la ratificacion de Mecha al frente del BCRA, es una buena noticia el dato que se espera del EMAE (el nivel de actividad de febrero fue impresionante respecto al año pasado y muy superior a enero de este 2010), y la presentacion oficial del canje...
Es una buena noticia la ratificacion de Mecha al frente del BCRA, es una buena noticia el dato que se espera del EMAE (el nivel de actividad de febrero fue impresionante respecto al año pasado y muy superior a enero de este 2010), y la presentacion oficial del canje...
matvony escribió:En Infobae salio esto
http://www.infobae.com/economia/511314- ... 206fcc6435
Pablo vos tenes data que sale hoy??
Tanto Ambito como La Nacion hablan que se anunciara hoy...ademas de alguna fuente de confianza...pero como sabemos pueden retrasarlo 1 o dos dias a la espera de la evolucion de los mercados, el cierre de todo el papelerio sobre todo en Europa y empalmarlo con otra buena noticia, como el EMAE de febrero...este gobierno no hace cada una....ayer cuendo bajo la gorda K a dar Quorum casi me muero de un infarto...salio todo bien gracias a CARLOS...