C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
Folclore 2009

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Folclore 2009 » Mar Abr 13, 2010 9:55 am

Ponchy

Te aconsejo que no vayas a Rio Cuarto porque la vas a encontrar linda a la ciudad y va a actuar como antìdoto y no va a hacer efecto el contenido del tarro.
Te recomiendo que escuches las grabaciones del intendente , el ex intendente , el ex gobernador y el abogado relator que se editaron este año capaz que surte el efecto deseado que buscàs en el cianuro. :106:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 13, 2010 9:54 am

Ojalá que sí CITY, eso especulo. Tranquilo que C, a paso lento pero firme, la venderás en esos precios a dos años vista. Debe ser el banco más globalizado del mundo, lo cual una reactivación del comercio mundial la favorece. Mucha carta de crédito para embarques y compañia..., no todo es el papelón hipotecario yankee.
Saludos

CITY

Mensajepor CITY » Mar Abr 13, 2010 9:25 am

ganaras buen dinero , yo para meterme en alguna debo salir de C y la verdad que no queiro llegara uss 12 y ganare 200 % por lentamente no como las demas que quizas suban menos pero mas bruscamente . :100:

Donde hay negocio es donde esta la crsis osea EEUU . deben mostar mejorias y las retrasadas subir todas .

Luisra

Mensajepor Luisra » Mar Abr 13, 2010 9:16 am

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 13, 2010 9:09 am

Coincido con CITY.

Y por ende, tengo C, FNM, ABK Y LEHJQ. :115:

CITY

Mensajepor CITY » Mar Abr 13, 2010 9:02 am

Yo no puedo tomar mayor riesgos que serian las LEHMAN preferidas una empresa e quiebra peude valer 0 , city es mas estable y saldra adelanta y ganaras buen dinero pero lentamente , riesgo medio ya que estan con el gobierno de EEUU y valen uss 1 es FNM Y FRE alli se puede sacar buenas ganancias , el team es la liquidez si compras via cedear no hay negociiaon hay que comprar por usa .
En porcentual y rebote lo haran mas fuerte que citybank .

1. city lo mas seguro
2. FNM FRE riesgo medio
3. LEHMAN riesgo total

Las del punto dos haran rebotes similares a ABK cuando comienze a reportar ganacias por rebotes de las perdidas

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mar Abr 13, 2010 8:34 am

Hola a todos,
Teniendo en cuenta el despertar actual, aunque muchos las traten de basura y proximo empome, viendo una apuesta a mediano, tiene lógica ponerle algunas fichas a FNM, FRE o LEHMQ? o lo mejor es apoastarle a CITI (en la que ya estuve y estoy nuevamente adentro) o AA que ha mejorado mucho?
Que piensan?
Gracias

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Abr 12, 2010 7:17 pm

Se pone lindo chee mucha fuerza en el sector abk, fre........ volaron :arriba:
firme como rulo de estatua jaja ojo se va... :arriba: enloquecio el 111 aca hoy :D
los quiero el gringo ,hay corridas en el after buen volumen veremos dijo el ciego :arriba:

foxy

Mensajepor foxy » Lun Abr 12, 2010 4:59 pm

Gramar a los 5 ya llego antes y despues se comio toda la suba,yo me salgo cerca de 5 para no repetir errores[/quote]

Amigos..el contexto de los 5.00 anteriores es muy distinto al actual ,en esos momentos había una evidente especulación para salvar tomas anteriores y las noticias no reflejaban mucho optimismo.Hoy hay noticias Oficiales y perpestivas de buenos resultados.Modestamente creo que se mantendra moderada y remontando con mesura.Cuando pasen los 5.00 ,empiezan los grandes fondos a interesarse en las tenencias del Gobierno.Saludos.

CITY

Mensajepor CITY » Lun Abr 12, 2010 4:45 pm

No pèro como saldran ordenadamente no se notara .
El mercado queria saber un precio target del gopbierno y jamas lo puso , quizas te vende durante en año y vende a uss 5 uss 6 uss 7 ya no pone techo y el piso esta desarmado uss 3.25 lo que si lo dejan en manos privadas eso queria ver , no van de la mano los negocios del estado con la banca privada de ninguna parte en el mundo

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Abr 12, 2010 4:40 pm

Está bien, son visiones. Yo estoy adentro en $4.20, y dudo salir en ese valor. Cuando el Estado venda las acciones, y deje de estar "dentro" de la compañia, esto será distinto. No venderá por Bolsa porque la entierra..., quiero creer.
Cuando tocó ese valor, lo hizo con el Estado adentro de frente. Ahora es otra la situación.., pero tranquilamente puede tocar, y recular. Quizás sea prudente vender cuando esté llegando, y ver qué sucede. Volver a entrar pagando multa, pero con tendencia parcialmente definida no es una mala opción.
Saludos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”