http://www.youtube.com/watch?v=NMNVkf6BASs
asi pienso yo!!!

Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo creo que si hoy no se aprobaba el pliego mañana los bonos abrían para abajo. Nada grave pero para abajo. Lo que generó la incertidumbre de hoy es evitar que los bonos en pesos con cer suban más fuerte dado que un buen dato del indec fue neutralizado por la incertidumbre.
Respecto a los cupones fue evidente que lo del Senado generó una leve incertidumbre.
Goldfinger escribió:quedo muy claro que al mercado le encanto lo que paso al final, se vieron compras muy "sutiles" que levantaron un touch los precios, Maniana nadie larga un pelpa, se viene otro dia![]()
MAM escribió:hace 1 mes que Menem dijo que iba a abstenerse, no hubo ninguna sorpresa en la votación. Latorre fue la que le dio el voto a los K, como es costumbre de esta gorda traidora y ladrona
emaPerez escribió:Es impresionante como todos los bonos y cupones levantaron medio punto porcentual facil en los ultimos 10 minutos cuando se conocio la noticia de la aceptacion del pliego.
Esto anticipa una buena jornada para mañana. Las dudas ya se dilucidaron y el IPC fue positivo
Saludos
darkside escribió:la bola de cristal me dice que hoy va a haber media sanción por la modificación del impuesto al cheque.
MAM escribió:hace 1 mes que Menem dijo que iba a abstenerse, no hubo ninguna sorpresa en la votación. Latorre fue la que le dio el voto a los K, como es costumbre de esta gorda traidora y ladrona
martin escribió:La abstención de Menem fue antes de las 17 hs y permitió comprar.
PD: QUE PAÍS DE LOCOS !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chinohayunosolo, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], latino curtido, Leon, Matraca, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, picadogrueso, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 389 invitados