TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hielasangre

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hielasangre » Mié Abr 14, 2010 5:35 pm

Los que puedan abranse este link,
http://www.youtube.com/watch?v=NMNVkf6BASs

asi pienso yo!!! :)

Saludos

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 14, 2010 5:27 pm

martin escribió:Yo creo que si hoy no se aprobaba el pliego mañana los bonos abrían para abajo. Nada grave pero para abajo. Lo que generó la incertidumbre de hoy es evitar que los bonos en pesos con cer suban más fuerte dado que un buen dato del indec fue neutralizado por la incertidumbre.
Respecto a los cupones fue evidente que lo del Senado generó una leve incertidumbre.

El tema es el canje y si se posterga... para mi es mejor, yo estoy rascando hasta las alcancias de mis hijos porque en cuanto baje un poco le entro. Si sigue subiendo a este ritmo es una locura. Hasta la Asignacion x Hijo la van a meter aca...

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 14, 2010 5:26 pm

Yo creo que si hoy no se aprobaba el pliego mañana los bonos abrían para abajo. Nada grave pero para abajo. Lo que generó la incertidumbre de hoy es evitar que los bonos en pesos con cer suban más fuerte dado que un buen dato del indec fue neutralizado por la incertidumbre.
Respecto a los cupones fue evidente que lo del Senado generó una leve incertidumbre.

valkys

Mensajepor valkys » Mié Abr 14, 2010 5:24 pm

Goldfinger escribió:quedo muy claro que al mercado le encanto lo que paso al final, se vieron compras muy "sutiles" que levantaron un touch los precios, Maniana nadie larga un pelpa, se viene otro dia :arriba:

Gold, que semanita con tvpp y C, no? :bravo:

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 14, 2010 5:22 pm

Lo de Latorre era obvio que votaba a favor de Mercedes del Pont. Hace rato que dijo que iba a votar a favor del pliego.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 14, 2010 5:20 pm

MAM escribió:hace 1 mes que Menem dijo que iba a abstenerse, no hubo ninguna sorpresa en la votación. Latorre fue la que le dio el voto a los K, como es costumbre de esta gorda traidora y ladrona

latorre hace mas de un mes que dijo "yo no llegue al Senado para que me conduzca Carrio" y anuncio su voto por Mechita, nuestra querida Mechi.... Mechi te quierooooooo :beso:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Abr 14, 2010 5:18 pm

emaPerez escribió:Es impresionante como todos los bonos y cupones levantaron medio punto porcentual facil en los ultimos 10 minutos cuando se conocio la noticia de la aceptacion del pliego.
Esto anticipa una buena jornada para mañana. Las dudas ya se dilucidaron y el IPC fue positivo
Saludos

:D

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 14, 2010 5:18 pm

darkside escribió:la bola de cristal me dice que hoy va a haber media sanción por la modificación del impuesto al cheque.

Pero eso se veta y listo. Que el que debe estar agradecido es Cobos... de la que te salvo Carlitos, Cleto!

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 14, 2010 5:18 pm

MAM escribió:hace 1 mes que Menem dijo que iba a abstenerse, no hubo ninguna sorpresa en la votación. Latorre fue la que le dio el voto a los K, como es costumbre de esta gorda traidora y ladrona

Entonces porque vendiste si considerabas que no había incertidumbre?.... Se especulaba con un empate en 35 y que decida Cobos con la incertidumbre que eso generaría. Lo de Menem no se sabía ni se descontaba porque suele ser imprevisible.
Hasta Pichetto dudaba de como iba a votar.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié Abr 14, 2010 5:16 pm

Es impresionante como todos los bonos y cupones levantaron medio punto porcentual facil en los ultimos 10 minutos cuando se conocio la noticia de la aceptacion del pliego.
Esto anticipa una buena jornada para mañana. Las dudas ya se dilucidaron y el IPC fue positivo
Saludos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 14, 2010 5:16 pm

Un temita para la Op...

http://www.youtube.com/watch?v=jxTZCd9a8UY

Cambiameee la muusica...

boquita

Mensajepor boquita » Mié Abr 14, 2010 5:13 pm

martin escribió:La abstención de Menem fue antes de las 17 hs y permitió comprar.

PD: QUE PAÍS DE LOCOS !! :lol:

mi frase es...
que ispa este
jajajajaja

Volver a “Foro Bursatil”